ESTHER DOÑA

Esther Doña y Santiago Pedraz se encuentran después de su ruptura

La señal que confirma el estado de su relación.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:42

Esther Doña recibió la señal que necesitaba para medir sus sentimientos por Santiago Pedraz, el hombre que le rompió el corazón antes de llegar al altar y con quien no se veía ni cruzaba palabra desde agosto, fecha en que el compromiso acabó por un mensaje de Whatsapp que el abogado escribió a Esther.

Frío como el hielo, fue la metáfora usada por la modelo para describir el tan esperado reencuentro con Santiago Pedraz, recordemos que la ruptura entre ellos fue muy sonada por el curioso método usado por el juez para despachar a la que meses atrás había pedido matrimonio. 

Frente a ese escenario, la ex Marquesa de Griñón fue víctima de todo tipo de comentarios y críticas; por su silencio en redes sociales y por una posible estrategia para desprestigiar la imagen correcta de Santiago Pedraz dentro de los escenarios judiciales. Ahora que pasaron unos cuatro meses, Esther Doña había confesado que se sentía preparada para confrontarlo cara a cara, y como si se tratara de un embrujo, el momento llegó más rápido de lo que esperaba. 

Santiago Pedraz y Esther Doña en una imagen de archivo. 

Con su mascota en brazos, y en un tono de humor, la modelo narró los detalles del reencuentro durante su participación en el programa de Sonsoles Ónega. Todo ocurrió en una noche cualquiera, en Madrid, mientras Esther compartía con unos amigos mexicanos en un bar que suele frecuentar muy seguido, resulta que entre los conocidos había algunos del círculo del juez, así fue como él también llegó al lugar, de forma natural e inesperada para los dos. 

Vi a sus amigos y él iba detrás. 

La última vez que la ex pareja cruzó miradas fue el 13 de agosto de este año, desde entonces apenas interactuaban por el huracán mediático desatado, tras su ruptura. Por lo tanto, en palabras de la colaboradora, no podía desaprovechar el momento de saludarlo, pero aunque hubo contacto visual, Santiago Pedraz marcó distancia y el acercamiento que Esther esperaba, no ocurrió al cien. 

No sentí ni frío ni calor, tengo superada la situación.

Si bien lamentó la evasión del saludo, el momento le sirvió a la tertuliana para confirmar que superó la situación, pues los sentimientos de dolor y desilusión que antes sentía por el hombre que una vez amo, quedaron disueltos ahora que pudo verlo con sus propios ojos. "No sentí ni frío ni calor, tengo superada la situación", aclaró en directo por Antena 3. 

El estilo Pedraz

Así como el juez dio un portazo a través de su teléfono, así parece importarle muy poco una relación con Esther Doña luego de su ruptura amorosa. Si algo viene demostrando el juez Pedraza es que sus metologías fuera de los tribunales no son nada tradicionales.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias