TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó aclara las dudas sobre su romance con Hugo Arévalo

La Marquesa de Griñón vive un momento determinante.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 04:01

Tras su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha estado rodeada de rumores sobre quién será su nuevo amor. Resulta que la nueva ilusión de la hija de Isabel Preysler no se encontraba muy lejos, y recientemente, según sus propias palabras, pudimos saber que alguien estaría muy cerca de ocupar su corazón.

Se trata de Hugo Arévalo, un empresario más joven que Tamara Falcó. Es responsable de un máster digital y también es socio en varias empresas. Según han adelantado varios medios, este chico cuenta con una amplia experiencia en inversiones, ámbito en el que ha incursionado desde los 24 años.

Tamara Falcó en una aparición televisiva. Fuente: (Instagram)

Hugo Arévalo incluso habría significado un gran apoyo para Tamara Falcó desde el momento en que ella descubrió la deslealtad de Íñigo Onieva. Además, cercanos a ambos han asegurado que ya hubo primer beso.

Tamara Falcó aclara las dudas sobre su romance con Hugo Arévalo. Fuente: (Instagram)

Ha sido la revista “Diez Minutos” la que ha conseguido declaraciones de la hija de Isabel Preysler, y ella misma ha confirmado que ambos son algo más que amigos, una noticia que tomaría por sorpresa a todo su círculo.

“Algo hay pero porque hemos salido 2 o 3 veces como algo más que amigos, así que no sé lo que estarán diciendo”, comentó la Marquesa de Griñón a la mencionada revista cuando se le preguntó por su supuesta ilusión con el joven empresario.

Algo más que amigos.

Tamara Falcó junto a Hugo Arévalo. Fuente: (Instagram)

Ya habíamos comentado que Hugo Arévalo pertenece al mismo grupo de amigos que compartían Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Es por eso que el ex de Tamara ya se habría dado por enterado de la nueva ilusión de quien fue su prometida y novia durante casi dos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias