IÑAKI URDANGARIN

Ainhoa Armentia pone al límite a Iñaki Urdangarin

El exmarido de la Infanta Cristina podría pagar sus consecuencias.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 02:15

En medio del escándalo que desataron las últimas declaraciones de Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia reapareció para poner su relación aún más en cuestión. En estos momentos, la Audiencia Provincial de Baleares ha determinado la devolución de un total de 201.000 euros al exjugador de balonmano y su mujer por haber pagado de más en concepto de responsabilidad civil derivada del caso Nóos. 

De acuerdo a una publicación del diario "The Objetive", "mientras el ex Duque de Palma tiene que recibir un total de 132.695,03 euros, la Infanta Cristina debería recibir la cantidad de 68.479,97 euros". La información ha surgido luego de que se especulara con que Urdangarin podría no estar de acuerdo con este punto y habría solicitado que la parte de su todavía mujer se le reembolsase a él.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Todo esto ha hecho que la prensa se vuelque hacia Ainhoa Armentia, quien parece poner al límite a Iñaki Urdangarin con su estrategia. Después de mucho tiempo, reapareció en medio de todo este entramado, pero sin pronunciar una sola palabra respecto al caso. 

Ainhoa Armentia pone al límite a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

La abogada asegura estar bien, pero mantiene absoluto silencio a las cuestiones más controvertidas que rodean la figura Iñaki Urdangarin y que, sin poder evitarlo, vienen a salpicarle. De momento, se mantiene impasible con los medios de comunicación como al principio de su relación con el marido de la Infanta Cristina

Sabemos que Ainhoa Armentia y el ex Duque de Palma se han acompañado uno al otro en sus peores momentos, incluso cuando los focos mediáticos estaban puestos sobre ella. Al calmarse un poco las aguas de esta escandalosa relación sentimental, la pareja había dejado de esconderse, aunque ahora parece que todo vuelve atrás. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias