MAKOKE

Makoke contará la verdad de su relación con Kiko Matamoros

La tertuliana va con el "pecho descubierto".
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 03:45

Mientras Kiko Matamoros vive una vida de ensueño en Dubai y anunció su matrimonio para el año entrante, en “Sálvame” le echaron un balde de agua fría al confirmarle que Makoke se sentará en el “Polideluxe”.

El anuncio lo hizo María Patiño, pero el colaborador ya estaba al tanto y no fue ninguna sorpresa. Mientras estaba en llamada le mostró lo que se avecina este sábado con la llegada de Makoke al plató del “Deluxe”.

Su exmujer señala que hablará de sus problemas financieros, de su relación con Kiko Matamoros y de su nuevo amor Óscar Ocaña. "Se han dicho muchas mentiras de mí, pero ha llegado un momento en el que no temo a nada y nadie. La gente que dice que lo hago ahora porque no está Kiko Matamoros me parece absurda porque va a estar aquí pasado mañana", comentó.

Ha llegado un momento en el que no temo a nada y nadie.

Makoke y Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

La madre de Anita Matamoros también indicó que a Kiko Matamoros no le gusta que ella haga nada en televisión y que le gustaría verla fuera de ella. “A la gente que diga que me someto porque no está, me parece absurdo porque no tiene miedo, no he vetado ni una pregunta, no he vetado a nadie. Yo vengo aquí libre a corazón descubierto, a pecho descubierto”, dijo. Además, Makoke culpó sin tapizas a Kiko Matamoros de su mala situación económica y afirmó que él está obsesionado con ella.  

Makoke y Kiko Matamoros en 2016. Fuente: (Instagram).

Ella se mostró sincera y, además, habló de su relación con Óscar Ocaña, un hombre de 47 años que trabaja en el sector de la construcción. “He sentido cosas que nunca había sentido con nadie. Encontré una persona con la que hemos encajado de una manera brutal. Ha venido a mi vida como un huracán”, dijo Makoke.

El amor que un día fue

Makoke y Kiko Matamoros iniciaron su relación en 1999. En esa época el colaborador se hizo un espacio en la televisión. Estuvieron mucho tiempo juntos y luego decidieron casarse en 2016. Curioso, puesto que tras más de veinte años juntos a los tres de casados se divorciaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias