MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, el último movimiento que podría acercar a Carmen Borrego y José María Almoguera

La periodista busca el milagro navideño.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 08:58

El enfrentamiento que mantienen desde hace más de tres meses Paola Olmedo, la mujer de José María Almoguera, y Carmen Borrego terminó de sentenciar el presente de la familia de María Teresa Campos, quien no pierde las esperanzas de que ocurra el milagro navideño y reine la paz en su linaje. 

En los últimos meses, muchos rumores y especulaciones comenzaron a circular en los diferentes medios, tanto gráficos como audiovisual, sobre el verdadero estado de salud de la matriarca de la familia Campos, puesto que a consecuencia de su forzosa jubilación no atraviesa por un buen momento anímico. 

La familia de María Teresa Campos atraviesa sus horas más bajas a días de celebrar la Navidad. Fuente: (Imagen de Archivo).

La última jugada de María Teresa Campos para poder conocer a su bisnieto

Ahora, tras las últimas informaciones sobre el distanciamiento que existe entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, a raíz de las diferencias de público conocimiento entre la colaboradora y su nuera, según el portal "Informalia", María Teresa Campos realizó una súplica a su heredera que podría cambiar el futuro del linaje

María Teresa Campos no pierde las esperanzas de que Carmen Borrego logre solucionar sus diferencias con José María Almoguera. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sucede que el medio mencionado aseguró que la madre de Terelu Campos solicitó a Carmen Borregos que arreglara sus diferencias con José María Almoguera cuanto antes, ya que a medida que pase el tiempo, la situación será cada vez más irremediable. Por lo tanto, todo el clan de María Teresa Campos se verá entre la espada y la pared cuando nazca el bisnieto de la comunicadora. 

Pues resulta que, hace apenas unos meses, cuando salió a la luz la noticia de la llegada del hijo de José María Almoguera, María Teresa Campos no dudó en expresar su emoción al ver que su mayor deseo se hacía realidad: ser bisabuela. “Cuando se iba a casar me llamó y me dijo: ‘Abuela, que me caso’, y yo dije: ‘Ay, ¡qué alegría más grande que quería yo que me hicieran bisabuela!’, y me dijo: ‘Abuela, yo solo he dicho que me voy a casar’, y al final me ha hecho bisabuela también”, expresó. 

María Teresa Campos tiene miedo que el distanciamiento de Carmen Borrego con su nieto le impidan conocer a su bisnieto. Fuente: (Imagen de Archivo).

Ante esta situación, la periodista no encontró otra alternativa que implorar a Carmen Borrego que intente dialogar con José María Almoguera para poner las cartas sobre la mesa e intentar buscar la solución definitiva para sus diferencias, ya que el nieto de la comunicadora brinda su apoyo incondicional a su esposa y da la espalda a su madre. Solo será cuestión de tiempo para saber si ocurrió el milagro navideño. 

Polémica familiar

Carmen Borrego no perdona las críticas en público de la esposa de su hijo contra su familia, pues su firme postura provocó que José María Almoguera decidiera alejarse de su madre, lo que ocasionó que María Teresa Campos esté más triste que nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias