MARÍA IBORRA

María Iborra acapara todas las miradas con su particular homenaje a su madre, Verónica Forqué

Dejó a todos sin palabras.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:03

Verónica Forqué fue la gran homenajeada de la gala de los premios que llevan su apellido y que recordaron a la actriz que hace menos de un año partió a los cielos y dejó a María Iborra huérfana de madre, pero con la fiel convicción de seguirle los pasos hasta ganarse un lugar en lo más alto de las artes. 

Los Premios Forqué llegaron a su edición 28 y la alfombra roja reunió a lo mejor de las celebridades de España. La que destacó entre todas fue la popular "Virgen María", apodo artístico con el que la hija de Verónica Forqué se ha hecho un lugar como DJ y performance en las redes sociales, escenario en donde María Iborra se mueve como pez en el agua. 

La elección de su vestuario dejó atónitos a todos los presentes en la gala. En principio porque la elección del negro puede ser un guiño ante el dolor aún presente, tras la muerte de su madre en diciembre de 2021, mientras que con sus accesorios la hija de Verónica Forqué prendió fuego por lo sugestivo y atrevido de cada detalle. 

María Iborra. Fuente: (Instagram).

María Iborra es considerada un ícono para su generación no solo por sus looks extravagantes, sino que también resalta su particular forma de realizar actuaciones en vivo mediante sus redes sociales, plataforma en la que despliega su talento sin destellos de vergüenza y demuestra el valor de su confianza personal. 

Sobre la alfombra roja, la llamada "Virgen María" lució un traje negro en completo y ceñido látex que la cubrió por entero, hasta sus dedos. Los broches con brillos en zonas específicas de su cuerpo potenciaban la elección y marcaban con astucia la zona baja de la cintura. Además, la artista remarcó sus labios en negro que contrastaban con un tono rojizo, otro guiño a su madre, fiel representante de esa moda en cada uno de sus proyectos. 

María Iborra y Verónica Forqué en una imagen de archivo. 

Madre e hija siempre se mostraron muy unidas, sin importar la diferencia de sus estilos, no en vano María Iborra fue el único retoño de Verónica Forqué en su matrimonio con Manuel Iborra. 

De tal palo 

María Clara Iborra Forqué nació en 1990. Acostumbrada a los escenarios y estudios de cine, creció estimulada en un entorno artístico que le permitió iniciar su carrera en 2012 luego de formarse en Bellas Artes y darle la vuelta al mundo, lo que le permitió aprender nuevos estilos que integra en cada una de sus creaciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias