CURRO ROMERO

Curro Romero y Carmen Tello llegan al altar después de 28 años de amor

En una ceremonia muy íntima.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 08:46

Fieles a la tradición, Curro Romero y Carmen Trello dieron el "sí quiero" frente al altar el día de Nuestra Señora de la Esperanza en una ceremonia muy íntima, sin ningún medio invitado, junto a amigos y seres queridos que los han acompañado por los 28 años de vida que ya acumulan de amor y entrega incondicional. 

El torero de 89 años estuvo siempre abrazado por Carmen Trello, la mujer que desde el 2003 se convirtió en esposa durante un acto civil de características parecidas al de este fin de semana, cuando Curro Romero cumplió el sueño que quedaba pendiente para vivir en gozo y gloria con la mujer elegida. 

Curro Romero y Carmen Trello. Fuente: (Instagram).

Si el sueño tardó tanto en cumplirse fue por un motivo mayor. Recordemos que el torero ya había pasado por el altar mucho tiempo atrás con la cantante Concha Márquez Piquer y, hasta que esa unión no quedara anulada, no podía ir de la mano de Carmen Trello, como corresponde, a los ojos de Dios. Un paso que para la pareja era necesario y fue cumplido 28 años más tarde. Así, demostraron lo fuerte y persistente que es el amor cuando es de verdad. 

La ceremonia religiosa se desarrolló en la capilla de Casa Pilatos en una fecha importante para la pareja. Estuvieron acompañados por sus familiares cercanos y amigos fieles como el Duque viudo de Alba, Alfonso Díez, quien en representación de Cayetana celebró junto a la pareja con la que siempre compartió momentos íntimos hasta la fecha. 

Curro Romero y Carmen Trello. Fuente: (Instagram).

Carmen Trello asistió con un vestido sencillo, enmarcado con un abrigo rosa claro, una combinación más que tierna en un evento tan simbólico para una pareja tan madura como la de ella y el torero retirado. 

El faraón siempre acompañado 

Francisco Romero López nació en Sevilla y desde el 2020 recibió el título de "Hijo Predilecto de Andalucía" por su larga trayectoria como torero, la cual se remonta a la década de los 50, cuando hizo sus primeras faenas en las plazas. Desde ese momento, se lo conoce como "Curro" y "El Faraón de Camas" en honor a la localidad que lo vio nacer. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias