GERALDINE LARROSA

Geraldine Larrosa desgrana la verdad que la familia de Carlos Marín pretendía ocultar

La cantante pone las cartas sobre la mesa en medio de los conflictos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:45

Carlos Marín falleció el pasado 19 de diciembre de 2021 por consecuencias de las complicaciones que le dejó el Covid en su debilitada salud. Lo cierto es que muy lejos de lo que todos pensábamos, los homenajes quedaron de lado, pues las noticias están centradas en el terrible enfrentamiento que mantienen Geraldine Larrosa y la familia del cantante.

Con mucha tristeza reconocemos que las diferencias entre la pareja de Carlos Marín y su familia están muy zanjadas. Al parecer, el círculo más íntimo de una de las voces de Il Divo aún no tiene paz y busca que la artista de el brazo a torcer en lo que respecta a la herencia de Carlos.

Geraldine Larrosa y Carlos Marín habían decidido apostar una vez más a su historia de amor. Fuente: (Instagram).

Geraldine Larrosa se desmarca de la familia de Carlos Marín

Muy lejos de lo que se espera, la cantante se muestra contundente y asegura que ella no tiene fuerzas para entrar en polémicas. Es por ello por lo que vive el duelo con absoluta reserva, pero protegiendo al máximo lo que Carlos dejó en sus manos.

Las diferencias entre la familia de Carlos MarínGeraldine Larrosa comenzaron poco después de su entierro. Fuente: (Instagram).

La actriz hispanofrancesa sostiene que tras su separación ella le pidió alquilar el inmueble. Lo cierto es que, sin muchas vueltas, Marín le aseguró que este piso le pertenecía, al punto tal que se lo cedía. Por fortuna, Carlos Marín fue precavido y dejó muy claro en su testamento que esta propiedad pertenece a quien fuera su pareja.

Él me dijo que si ocurría algo ni yo ni su familia tendríamos que pagar nada porque estaba libre de cargas.

Geraldine Larrosa asegura que aún vive con dolor la ausencia de Carlos Marín, pero no por ello va a perder lo que es suyo. Fuente: (Instagram).

Geraldine Larrosa no anda con vueltas y subraya que no piensa ceder ni un milímetro en lo que respecta a este inmueble, pues todo está claro en este aspecto. Lo cierto es que la artista considera que hay un ensañamiento con ella por parte de su familia, ya que ella está transitando esta etapa con mucho respeto y sin entrar en polémicas.

Geraldine Larrosa se pronuncia ante el libro de Carlos Marín

Una de las preguntas que no podían quedar de lado ante Geraldine Larrosa está relacionada con el libro que la madre de Carlos Marín lanzó. En este punto, Geraldine reconoce que cada cual vive el duelo como puede. Desde su lugar, ella considera que no era el momento y pone énfasis en que solo le dedicaron una página, cuando tuvo una relación de 25 años con el cantante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias