GLORIA CAMILA

Gloria Camila en su feroz ataque contra Ana María Aldón no olvida a su hermana

Volvió recargada con toda la furia acumulada.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:37

Por más intentos que Gloria Camila haga para apartarse de los medios, ella siempre vuelve. Esta vez lo hace con unas maneras que demuestran que el resentimiento permanece intacto y que no está dispuesta a callarse cuando se trata de Ana María Aldón

La hija del diestro disfruta de las fechas navideñas con los festejos acostumbrados. Sin embargo, el agua siempre termina por enturbiarse cuando nombres como el de Ana María Aldón cobran cada vez más fuerza en la tele local, un escenario al que Gloria Camila dio la espalda después de su apresurada salida del reality de Telecinco. Aunque ha hecho esfuerzos por no caer en la tentación de volver a la pantalla, su estilo de vida le juega en contra una vez más. 

Que su padre esté en proceso de separación con Ana María Aldón la mantiene en un lugar de permanente exposición mediática, un rol que ella ha manifestado estar dispuesta a dejar para enfocarse por entero a sus redes sociales en pro de su salud mental. No obstante, Gloria Camila suele ser una bomba de tiempo, mucho más cuando se habla de ella o de su padre, su "talón de Aquíles", por el que siempre se deja la vida con cada aparición púbica. 

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

La nueva polémica empezó gracias a Alexia Rivas y su última participación en "Fiesta", en la que recordó el momento en que Gloria Camila criticaba a la actual esposa de su padre y la responsabilizaba de su destrucción. La respuesta de la modelo no se hizo esperar y dio a entender que, si bien se mantiene alejada de las cámaras, continúa muy atenta a lo que sucede en los platós de Telecinco. 

Ya vas de 'carrasquista', anti-Flores. Defensora de todo el mal para que la mayoría del público te aplauda.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Esta primera reacción de la hija de José Ortega Cano apunta directamente contra su hermana, Rocío Carrasco, a quien, según lo que se lee entre líneas, acusa de ser la cara de "todo el mal". Un calificativo que se sumaría a las hipótesis que tildan a Ana María Aldón como la nueva versión repotenciada de la hija de la coplera más grande de España. 

Si se repasa punto por punto la declaración pública de Gloria Camila, es necesario detenerse en el dardo fulminante a Ana María, a quien sin pelos en la lengua llama "víctima", un rol que, según sus palabras, es demandado por la televisión porque suma audiencia y drama, dos elementos imprescindibles en cualquier programa de la prensa del corazón. 


Mantener a este tipo de personas porque interesa tener a una víctima en plató.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Al término de sus palabras, era de esperarse que defendiera a su padre justo ahora cuando la participación de Ana María Aldón es prácticamente moneda corriente en cada programa del citado canal. Frente a esa realidad, Gloria Camila volvió a disparar: "Cada fin de semana estáis hundiendo a una familia de la que no sábeis ni de la misa la mitad". Lo curioso es que su padre y la colaboradora mantuvieron una relación de más de una década, tiempo suficiente para conocer más que las capas superficiales. 

Ana María en su mejor momento 

De lo que no quedan dudas es del momentazo que vive Ana María, colaboradora activa en varios programas. Incluso ahora es participante del "Mediafest", espacio que le sirve de puntada para replegar todos sus talentos, una estrategia que de seguro le traerá recompensas en su nueva vida de soltera y fuera de la casa que por años compartió con la hija del torero. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias