TAMARA FALCÓ

La jugada de Hugo Arévalo con la que habría traicionado a Íñigo Onieva

El empresario y el ingeniero ventilaron detalles.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:15

Desde hace algunos días, los nombres de Hugo Arévalo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no dejan de estar en todos los platós de televisión. El culebrón que se armó como consecuencias de las deslealtades en todos los vínculos nos permite poner en debate cada una de las acciones de estos protagonistas que, sin lugar a dudas, no midieron consecuencias.

Fue Íñigo Onieva el primero en alzar la voz y acusar el nuevo galán de Tamara Falcó de traición. Según el ingeniero, Hugo jugo a dos puntas, pues mientras lo alentaba a recuperar a la Marquesa de Griñón hacía un trabajo fino para ganarse el corazón de la hija de Isabel Preysler.

Las primeras imágenes de Hugo Arévalo y Tamara Falcó destrozaron a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Íñigo Onieva no tiene paz

Lo cierto es que Hugo Arévalo no supo dar pasos certeros, ya que los trascendidos aseguran que a poco de iniciar su relación con la heredera de Carlos Falcó se lo habría visto no solo acompañado de una mujer, sino que también muy cariñoso con ella. Como si esto no fuera suficiente, quien ventiló esta versión fue Íñigo Onieva, al parecer ya sabía que el empresario lo había traicionado.

Íñigo Onieva sostiene que Hugo Arévalo lo traicionó al acercarse a Tamara Falcó en su peor momento. Fuente: (Instagram).

Desde "El Programa de Ana Rosa" hicieron un cronograma de cómo es que se fue derrumbando el vínculo entre Hugo Arévalo y el hermano de Alejandra Onieva. La expareja de la Marquesa de Griñón sostiene que Arévalo tenía información en sus manos y la uso a su favor. Con ello, Íñigo pone las cartas sobre la mesa  y deja en claro que el empresario no fue con la verdad.

Sabía ciertas cosas y acudió a casa de Tamara para consolarla.

Si bien Tamara Falcó por estas horas mantiene un silencio absoluto, hay quienes aseguran que todo este escándalo la tiene despreocupada. Pues se dice que su objetivo podría haber estado centrado en dañar a Íñigo Onieva, con lo cual Hugo solo habría sido un arma para darle un golpe certero al hombre que derrumbo sus sueños.

A Tamara le habían destrozado su vida porque estaba a punto de casarse cuando ve lo de Íñigo. Iñigo bebió de su propia medicina.

Tamara Falcó mantiene el hermetismo

Tamara Falcó prefiere alejarse de estas polémicas, es por ello por lo que no realiza declaraciones. De momento, espera que tanto Hugo como Íñigo terminen con su enfrentamiento del cual ella se siente totalmente ajena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias