BELÉN ESTEBAN

Miguel Marcos lanza un mensaje junto a Belén Esteban que deja mudos a todos

La pareja lo dejó todo dicho.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 04:30

Este año fue complicado para Belén Esteban. Una caída no estaba en sus planes. Esa fractura de tibia y peroné que sufrió en el plató de “Sálvame”, en el mes de abril, la contuvo el resto del año. A pesar de que decayó en su salud mental, hubo personas a su lado que le demostraron su amor incondicional. Uno de ellos fue su esposo, Miguel Marcos, quien se mantuvo firme.

La colaboradora y su marido tienen presente que juntos pudieron vencer el miedo, por eso estas navidades celebran por todo lo alto. La pareja festeja con una imagen de ambos besándose en una cocina, al ritmo de Mariah Carey con la canción “All I Want For Christmas Is You” y con el siguiente mensaje: "Felices Fiestas, de la Familia Marcos Esteban".

Belén Esteban y Miguel Marcos celebran las navidades. Fuente: (Instagram)

La de Paracuellos confía en que el año venidero será mucho mejor. Primero cumplirá una década de amores con Miguel Marcos y segundo, ella arribará a sus 50 años, el 9 de noviembre.

Belén Esteban contó lo que vivió en una entrevista. Fuente: (Instagram)

Mejores tiempos

Es seguro que Belén Esteban deseche y entierre el año 2022. No querrá recordarlo ni un poquito. Esa caída parecía tonta, porque fue a poco más de 50 centímetros del piso, pero fue embarazosa. Tuvo que pasar por quirófano en varios momentos y ocho meses después tiene que usar muletas para caminar.

Este mal momento la hizo tocar fondo y le impidió realizar algunos proyectos que eran determinantes para su carrera. Para ella es preciso renovar las energías que vendrán y más al lado de su esposo.

Belén Esteban Miguel Marcos se casaron en 2019. Fuente: (Instagram)

Un perdón

Miguel Marcos engañó a Belén Esteban cuando ella compitió en “Gran Hermano VIP”. Esto hizo que la colaboradora lo mandara a volar, pero el amor fue tan fuerte que lo perdonó. Ellos se conocieron en 2013 y se casaron en 2019.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias