PALITO DOMINGUÍN

Palito Dominguín desvela lo que muchos suponían sobre su relación con Lucía Dominguín

La sobrina de Miguel Bosé se sinceró como nunca antes.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:04

Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé, logró ser reconocida en el mundo del espectáculo por mérito propio y no por formar parte de uno de los linajes más importantes de España. La hija de Lucía Dominguín tiene en claro sus prioridades en la vida: ser una artista distinguida y admirada por su talento.

De hecho, la nieta de Lucía Bosé pese a disfrutar de un maravilloso presente, tanto personal como profesional, no se olvida de sus orígenes y de la importancia de tener los pies sobre la tierra al momento de emprender un camino al éxito. La sobrina del cantante, gracias a su pasión por el arte, es una de las artistas plásticas más queridas del momento. 

Palito Dominguín disfruta de un maravilloso presente dedicado al arte. Fuente: (Instagram).

Las prioridades de Palito Dominguín

En este contexto, Palito Dominguín, a través de una entrevista en exclusiva para la revista "Vanity Fair", desveló cómo fue su infancia y los valores que Lucía Dominguín le inculcó a lo largo de su vida para poder tener en claro sus prioridades en la actualidad. “Por las mañanas iba con mi madre al huerto a recoger las verduras y bebíamos el agua del rocío en una hoja de col. Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo”, confesó la sobrina de Miguel Bosé. 

“No tuvimos tele (sigo sin tenerla). La recuerdo como una infancia mágica. Vivía en plan Mowgli, como en otro mundo, creía en las hadas y en los duendes. De hecho, aún creo. Me costó un poco cuando ‘entré en la sociedad’. Teníamos nuestra propia burbuja”, expuso Palito Dominguín sobre su vida pasada junto a Lucía Dominguín en Extremadura. 

Mis padres me enseñaron a hacer todo con pasión y a no dudar de lo que quiero hacer. Es lo que intento cumplir cada día. 

Lucía Dominguín, el gran ejemplo de Palito Dominguín. Fuente: (Imagen de Archivo).

Con estas palabras, Palito Dominguín se sinceró como nunca antes sobre la lección de vida que le brindó Lucía Dominguín, a quien la exparticipante de “Supervivientes” considera su modelo a seguir, pues es su musa: “Las dos tenemos mucho carácter y mucho sentido del humor, somos muy creativas e introvertidas, aunque no lo parezca. Ella es mi ‘ídola’, una madraza, y sus abrazos son los mejores. Es mi mejor amiga”. 

El arte, su manera de expresarse

Palito Dominguín desveló en el medio mencionado que, a través de su arte, encontró la manera de poder expresar sus verdaderos sentimientos: "El arte es lo que he hecho toda la vida. De niña no era muy buena con las palabras, siempre he sido bastante introvertida y era mi manera de comunicarme".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias