ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo desvelan el destino de su relación a golpe de imagen

Son 23 años de intensa locura.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:51

Cada 29 de noviembre Alaska y Mario Vaquerizo tienen un gran motivo para festejar y este año no sería la excepción, mucho más después de estar en titulares que despachaban su relación con los rumores más disparatados, todos desmentidos por ellos. Ahora, con esta serie de imágenes y vídeos, la pareja no deja espacio para ninguna duda. 

Hace 23 años, Mario Vaquerizo y la cantante de Fangoria se tomaban un avión hasta Las Vegas para sellar su amor en medio de maquinitas de la suerte y toda la escarcha de colores que ha caracterizado a la relación. Desde aquella fecha hasta hoy, cuando Alaska y su marido festejan un nuevo aniversario, lo hacen en un clima disruptivo y pomposo, manteniéndose fiel a su estilo. 

Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram)

El primero en lanzar recordatorio a la fecha fue el actor, que con varias imágenes demostraba el amor que siente por su compañera, con quien espera pasar otros 23 años más. "¡¡Solo quiero estar contigo!! Te quiero", declaraba Mario Vaquerizo en sus redes sociales usando una tarjeta rosa con gatitos y un fondo atigrado, muy en el tono de Alaska

¡¡Pero Marito!! Te has adelantado un día, cabeza loca.

Su compañera no tardó en responder con su humor característico, llamando "cabeza loca" a Mario por su descuido al adelantarse un día. Sin embargo, ella cerró su respuesta con un "te quiero igual, o más", mientras que daba los últimos retoques a lo que sería la sorpresa más inesperada en la fecha real de la unión, el 29 de noviembre. 

Alaska y Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram)

Resulta que Mario Vaquerizo es un fanático de la lucha libre mexicana, un gusto bastante excéntrico que lo une a su esposa. Recordemos que Alaska nació en el país azteca y vivió allí sus primeros años, antes de dar el salto a España. Ese tiempo fue suficiente para que la artista también desarrollara ese placer y eso es lo que este año ha decidido regalarle a su compañero de décadas: un vídeo del mismísimo "El hijo del Santo". 

Te dije que faltaba un regalito, y es este mensaje que pedí ¡Viva la lucha libre mexicana! ¡Viva tú, te quiero! ¡Por otros 23 años más!

El luchador, que es uno de los más populares en México, también es uno de los preferidos de Mario, razón más que suficiente para que Alaska eligiera esta dedicatoria especial, saltándose cualquier esquema de la tradicional cena romántica para celebrar un aniversario. 

El actor respondió al gesto con mucha emoción, "el mejor regalo de aniversario. Mil gracias Alaska. Viva México, la lucha libre y sobre todo tú". Por lo tanto, si quedaba alguna duda sobre el estado del matrimonio, después de este ida y vuelta quedaría zanjado el rumor. 

Te quiero, mi pequeña estrella.

Alaska y Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram)

Aunque se desconoce si más allá de los gestos públicos la pareja haya realizado un festejo más íntimo con amigos cercanos, la realidad es que el amor entre ellos traspasa todas las fronteras. Así lo resumía Alaska:"¡Maritoooooo! TE QUIERO. En México, en España… aquí y en Pekín". 

Sin miedo al ridículo

Se casaron en medio de un casino, han hecho de lo fantasmagórico y excéntrico su mejor carta de presentación, comparten el gusto por la música y la moda fuera de tendencia. Mario Vaquerizo y Alaska hicieron de todo juntos, saltándose cualquier regla convencional siguen demostrando que el amor, si es que se quiere que sobreviva, tiene que permitirse el juego y hasta el ridículo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias