ALBA CARRILLO

Alba Carrillo y Jorge Pérez, aparece un tercero en la polémica que cambiaría las reglas del juego

Empiezan a caer algunas verdades más allá del beso.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:10

Nadie esperaba que las consecuencias posteriores a un picante tonteo expondría los intereses mediáticos de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Mientras ella no para de hacer hipótesis acerca del comportamiento de quien pensaba era su amigo, sobre el ex guardia civil recae una carta que de ser cierta sumaría a un tercero en la ecuación y rompería de un soplido la supuesta imagen de "hombre responsable" que ha querido mostrar luego de hacerse público el incidente. 

Como si se tratara de una teleserie, Alba Carrillo se pasea de programa en programa para desgranar su versión de los hechos. Tal es así que hace pocas horas acabó con lo poco de suspenso que quedaba al decir que la tensión sexual entre ella y Jorge Pérez quedó "resuelta" aquella noche, desmoronando la teoría de su amigo que llegó a desmentir el beso que se viralizó en las redes sociales. 

Mientras la modelo defendía su honor de mujer libre e independiente a toda costa, su colega se apartaba lanzando un comunicado a través de sus redes sociales con un mensaje directo al corazón de Alicia Peña, a quien profesaba enteramente su amor y le declaraba su absoluta prioridad. Ya la esposa del ex guardia había lanzado otra puya que la posicionó en el centro mediático, algo a lo que ella no está tan acostumbrada. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto, y yo no he sido la que ha hablado.

Esta hipótesis de Alba Carrillo, en la que aparece la palabra "estrategia", sembró la duda luego de su paso por el programa de Ana Rosa Quintana. Lo que está claro es que tanto Jorge Pérez como su mujer ahora están en el epicentro mediático y no con la imagen tradicional de matrimonio feliz que siempre habían dado. No, ahora el clímax de todo el asunto es que se han liado, una temática que resulta bastante atractiva, mucho más ahora que la temporada de realities de pareja está por comenzar. 

Jorge Pérez, Alicia Peña y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Entonces, la astuta Alba lanzó el dardo definitivo que explosionó en un nombre que estaría detrás de la nombrada estrategia: "Si me pongo a pensar en quien es su representante a lo mejor es al revés, es él el que me necesitaba para ponerle en el mapa". La teoría de la modelo apareció luego de su reflexión sobre los justificativos que tendría Jorge Pérez para traicionarla de esa forma. Ella que lo consideraba su amigo, confesó sentirse defraudada por su seguidilla de hechos, pero al analizarlo entendió que tendría un motivo superior. 

En reiteradas ocasiones, el marido de Alicia Peña ha defendido a Agustín Etienne, su representante, a quien considera su amigo y una persona de suprema confianza. A tal punto de que en el momento más álgido de la polémica entre él y Rocío Flores, Jorge Pérez declinó por su mánager, cuando todos pensaban que la amistad con la hija de Antonio David tendría más peso.

Jorge Pérez y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

En medio de este clima, la periodista Cristina Tárrega confirmó lo que sería el meollo detrás del tonteo entre los supuestos amigos. En el mismo programa de Ana Rosa, la tertuliana aseguró que Jorge y Alicia se habían postulado a un reality de parejas y no habían conseguido la calificación por el bajo perfil de la mujer del ex guardia. Tal parece que la hipótesis de Alba Carrillo tendría todas las de ganar.  

Lo tengo claro y confirmado, ellos querían ir a un reality, ella no ajustaba, no la veían y tal... ahora...

Para completar la frase de Tárrega, pareciera que la hilada estrategia de Agustín Etienne y su representado podría cambiar las reglas del juego. Lo que también queda claro es que esto sirvió para resolver el asunto pendiente entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, por lo tanto, aplica el dicho popular de "todos ganando". 

El negocio redondo 

El representante argentino es conocido por ser un mánager de gran astucia, conocedor de temas de corazón. Ha representado a estrellas como Rocío Flores, Antonio David, Gloria Camila e incluso hoy en día es el estratega de la carrera de Olga Moreno, su actual pareja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias