ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sacudió a Alba Carrillo con una verdad irrefutable

La presentadora fue sincera.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 02:45

La Navidad llegó a Mediaset con una polémica. El viernes pasado, la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, celebró con los empleados el inicio de esta temporada de luces y comida. Entre los invitados que pasaron por la alfombra estaban Alba Carrillo y Jorge Pérez, colaboradores de "Ya es mediodía". La pareja estuvo “tonteando” toda la noche, al acecho de sus compañeros que no dudaron en grabarlos.

En medio del altercado, la colaboradora habló en su programa de MTMAD junto a Nagore Robles y criticó la actitud de sus compañeros de profesión por haberla grabado y publicado los vídeos.

Me siento defraudada con cosas y con gente, hay compañeros de trabajo que no se han portado bien y esperaba que se portaran bien.

Alba Carrillo se ha liado y no haya qué hacer. Fuente: (Instagram)

La influencer también compartió que todos se hagan chisme de su flirteo con Jorge Pérez, le parece “pueril y de patio de colegio” y dijo: “Me parece bien para jugar en televisión. Yo miré al lado de mi cama y no vi a nadie, no tengo ninguna responsabilidad, quien la tenga que la asuma, no soy una 'rompe familias', yo tengo mi familia de madre e hijo".

Ana Rosa Quintana se enteró de que Jorge Pérez acudió a casa de Marta López para ver a Alba Carrillo y señaló: "Yo me creí a pies juntillas que solo era un piquito, ¿y ahora qué?". Pepe del Real, al escucharla, dijo: "Nos han mentido a todos, meternos el rabo entre las piernas".

Ana Rosa Quintana fue clara con la situación. Fuente. (Instagram)

Así que a la veterana comunicadora no le quedó más remedio que reaccionar al ver el vídeo de Alba Carrillo: "Hombre, Alba, ha cambiado un poquito el cuento desde que grabó esto". Luego miró fijamente a la cámara y sentenció: "Alba, si todo el mundo te avisó de lo que estaba pasando, no vayamos a echar la culpa ahora a los compañeros que estaban allí porque, entre otras cosas, eso era un espectáculo con sonido y color".

La verdad

Ana Rosa Quintana no pudo ser más sincera y apuntó que Alba Carrillo es una “señora soltera” y puede hacer lo que quiera, pero defendió a sus compañeros de las acusaciones de la colaboradora. "Yo soy la primera que me indigna que se haya grabado en una fiesta privada, pero es verdad que esto no es que hubiese alguien escondido detrás de una columna grabando, es que ellos sabían perfectamente que les estaban grabando".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias