CHARO VEGA

Charo Vega le recuerda a Lolita Flores la promesa que hizo delante de Lola Flores

La colaboradora busca corregir sus errores del pasado.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 02:15

El pasado 26 de noviembre será una fecha que ningún integrante de la familia de Lola Flores podrá olvidar jamás. Ese día, Elena Furiase y Gonzalo Sierra decidieron celebrar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja el bautismo de Nala, la nieta menor de Lolita Flores. Sin duda, un evento religioso que sirvió para que Charo Vega de por terminada una polémica del pasado. 

El bautismo de la hermana de Noah significó una maravillosa oportunidad para poder reunir a todos los miembros de uno de los linajes más importantes y emblemáticos de toda España: Los Flores. Rosario, Carmen y Alba Flores, fueron algunas de las personalidades que dijeron presente en un día muy especial y simbólico para la nieta de la bailaora

El bautismo de Nala, la ocasión perfecta para el reencuentro entre Lolita Flores y Charo Vega. Fuente: (Instagram).

La promesa que sigue intacta

No solo para Elena Furiase fue una fecha muy especial, ya que para Charo Vega y Lolita Flores fue la ocasión perfecta para volver a encontrarse y disfrutar de todo lo bueno que les pasa en la vida. La colaboradora a través de su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación que iría directo al corazón de la madre de Guillermo Furiase, quien es su querido ahijado. 

“Día especial, bautizo de mi niña Nala, hija de mi niña Elena Furiase, aquí os dejo el recuerdo de otro bautizo familiar... el de mi ahijado Guillermo Furiase con su abuela Lola Flores”, con estas palabras de Charo Vega deja al descubierto que sigue cumpliendo la promesa que le hizo a Lolita Flores en presencia de “La Faraona” de siempre cuidar y velar por el bienestar de su benjamín, tal y como la fotografía del bautismo del músico lo expone. 

Aquí os dejo el recuerdo de otro bautizo familiar... el de mi ahijado Guillermo Furiase con su abuela Lola Flores. 

Publicación de Charo Vega dedicada al hijo de Lolita Flores. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la vida le vuelve a dar una oportunidad a Charo Vega de poder remediar sus errores del pasado cuando en pleno directo de Sálvame la madrina de Guillermo Furiase confesó que entre Fran Rivera y Lolita Flores habría existido un romance, generando que entre las confidentes se termine la amistad. 

Las consecuencias

Charo Vega tras sus dichos en el programa de Telecinco debió afrontar una demanda por parte de Fran Rivera, ya que sintió que se atentó contra su derecho a la intimidad y al honor. Mientras tanto, Lolita Flores sintió que su amiga y madrina de su hijo la traicionó, dando por finalizada su amistad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias