FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez se quedó con ganas de más después de la última foto de Bertín Osborne

Entre risa y risa lanzó un mensaje a su ex.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 04:00

Fabiola Martínez rebosa de alegría en esta época de soltería y pasa lo mismo con quien fuera su pareja por décadas, Bertín Osborne. Sorprendió a todos con su última fotografía publicada por la revista "Hola", que no es más que un claro ejemplo de cómo se puede seguir viviendo después de una ruptura amorosa.

Este año, Fabiola Martínez y el presentador de televisión cumplen un año desde su separación, una noticia que dejó a muchos perplejos después de un matrimonio sólido que destacó por la complicidad. Bajo ese mismo clima de confianza, anunciaban el fin, una decisión que desde el minuto uno fue apoyada por toda la familia, incluidas las hijas de Bertín Osborne y con las que la venezolana aún mantiene una estupenda relación.

En lo que va de año, hubo muchos rumores que alentaban una reconciliación, pero nada más alejado de la realidad. Cuando ambos lo sintieron acorde, empezaron a dar muestras de que no había vuelta atrás con semejante decisión que cambió sus vidas para siempre. La primera en confirmar la teoría fue la mismísima actriz nacida en Venezuela. Hace pocas semanas, confesó sentirse muy a gusto en su nueva vida de soltera, en la que podía irse de fiesta y hasta intercambiar mensajes con chicos menores a ella.

Fabiola Martínez. Fuente: (Antena 3)

Ahora que Bertín Osborne da un paso adelante, su excompañera no duda en expresarle su cariño en esta nueva faceta en la que se muestra rejuvenecido, con una imagen potente que demuestra dónde está poniendo todo el empeño, ahora que no tiene su corazón comprometido. 

Está impresionante y me encanta. 

Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Esta fue la reacción pública de Fabiola Martínez luego de que su ex acapare la portada de "Hola", con un derroche de sensualidad que confirma eso de que "el siempre ha sido guapísimo". Sin embargo, entre risa y risa, la tertuliana no pudo resistirse al comentar que le hizo falta ver más, eso que llaman la "tabletita de chocolates", y que nunca llegó a ver en los años que estuvieron casados. 

El mensaje que va directo a Bertín Osborne es una clara evidencia de la confianza que sobrevive en la relación, debido a que en palabras de la misma Fabiola "que sepas que me ha dicho 'hoy te voy a ver'". Por lo tanto, no hay dudas de que la petición llegó a destino correcto y el presentador tendrá que decidir si acepta la revancha. Escucha el mensaje completo, en el vídeo que adjuntamos, cortesía del programa "Y, ahora Sonsoles". 

Solteros con hijos 

La pareja que terminó con buen clima su matrimonio se mantiene en contacto gracias a los dos hijos que nacieron en el matrimonio: Kike y Carlos, de 14 y 12 años, respectivamente. Además, Fabiola Martínez sigue presidiendo la fundación Bertín Osborne, un proyecto solidario que comparten en sus áreas profesionales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias