JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz lanzó una sentencia lapidaria sobre la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Aún queda mucha tela por cortar.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:18

Lo de Alba Carrillo y Jorge Pérez parece que no quedará en el pasado tan deprisa. Cuando está por cumplirse la primera semana de polémicas, la picante columna de Jesús Manuel Ruiz asoma un nuevo veredicto que desacreditaría las versiones de ambos, incluso la más reciente que enumeraba un tercero en la ecuación.

El afilado periodista no reduce su hipótesis a un tercero, sino que pone en duda la ética de la productora que representa a Jorge Pérez y Alba Carrillo. De ser así, la versión de Jesús Manuel Ruiz pondría en jaque los intereses mediáticos de todo Unicorn. 

Si se hilan los últimos acontecimientos, esta nueva versión no suena tan disparatada. Fue en el programa de Ana Rosa Quintana-accionista principal de Unicorn- en el que Alba Carrillo lanzaba su último dardo sobre la situación, aparentemente "harta" de que se le acusara como la gran villana. Pero lejos de victimismos frente a cámara, el periodista del corazón zanja el revuelo con una crítica que bien podría ser el nuevo camino que tome la polémica.

Los protagonistas estaban tranquilos porque eran conocedores de que lo que sucediese allí era lugar privado y no noticiable.

Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de archivo. 

El periodista parte del hecho de que la productora no podía arriesgarse a emitir un vídeo sin el consentimiento de las partes, debido a que lo sucedido fue en "un lugar privado. Y lo sucedido en estos sitios no públicos no es noticiable. Ni como imagen ni siquiera para comentar que se posee determinada imagen de los susodichos en actitud más que cariñosa". 

Por lo tanto, la hipótesis de Jesús Manuel Ruiz se asienta en la premisa de que tanto Alba como Jorge dieron su consentimiento para que se publicara el vídeo, porque según él "no hay otra opción. La productora no se arriesga a una posible demanda por alguna de las partes".

Ana Rosa Quintana, Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Unos trabajan por pasta y los otros no quieren problemas judiciales.

Esta teoría reforzaría la estrategia oculta de Jorge Pérez de llegar a un reality de pareja con su esposa, con la ayuda de su representante. Además, salpicaría a la directiva de la productora por permitir que el vídeo se viralizara, violando el código de ética explicado por el habilidoso periodista.

"La otra posibilidad es que la empresa de Ana Rosa Quintana les comentase que se iban a emitir una imágenes que tenían de la fiesta y que fueran Pérez y Carrillo los que autorizaran la emisión. Previo paso por caja. Esta segunda teoría cuadra más conociendo a los protagonistas y a la productora", escribió el periodista en su columna para "EsDiario" y remató con un dardo fulminante: "Unos trabajan por pasta y los otros no quieren problemas judiciales".

De víctimas a verdugos

El periodista del corazón no solo marcó con un portazo las versiones de la pareja implicada, sino que también cuestiona sus intereses mediáticos, al asegurar que se trata de una polémica "consentida", en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo "no son víctimas. Son verdugos de su victimismo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias