REY JUAN CARLOS

La frase del Rey Juan Carlos sobre el futuro de la Princesa Leonor que enfurecerá a la Reina Letizia

Pilar Eyre ha vuelto a demostrar que es quien más conoce a los Reyes.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:02

El Rey Juan Carlos está exiliado en Emiratos Árabes, pero eso no quiere decir que haya dejado de protagonizar polémicas. Mientras estuvo en actividad fue responsable de tantos escándalos que las consecuencias siguen teniendo lugar hoy. Al mismo tiempo, el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor intentan alejarse lo máximo posible de su legado.

Hay muchas razones por las que se critica al Emérito, pero una se destaca por sobre el resto: los especialistas aseguran que es el responsable de que la institución hoy sea muy débil. Su evidente incapacidad para ser un hombre decente y ejemplar derivó en que la sociedad se cansara de tenerlos a ellos como referentes. Esa es la razón por la que abdicó en favor de su hijo.

El Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo.

Desde que el marido de Doña Sofía está en el extranjero, hay que reconocer que las noticias sobre él no son tan frecuentes, como antaño. Ahora, las novedades tienen que ver con los personajes que compartieron algo con él, quienes toman trascendencia por los relatos que sacan a la luz. Ese es el caso de Corinna Larsen, por ejemplo. Pero parece que en la intimidad Don Juan Carlos sigue haciendo de las suyas y Pilar Eyre lo sabe. Lamentablemente, esta vez es la Princesa Leonor la perjudicada.

El vaticinio del Rey Juan Carlos sobre la Princesa Leonor que enciende las alarmas

Pilar Eyre, en una entrevista con Gabriel Rufián de “La Fábrica”, ha manifestado que el Rey Juan Carlos no cree que la Monarquía española se mantenga por más de diez años, con lo cual, la Princesa Leonor no llegará a ejercer su rol. Estas palabras se las manifestó a un amigo que tiene en común con la periodista, quien por lo visto no es muy discreto.

Si lo dijo él…

Definitivamente, esta idea del Emérito debe haber llegado a oídos de la Reina Letizia y también del Rey Felipe, quienes tienen como principal prioridad la preparación de la Princesa Leonor para el futuro. Para ellos no debe ser nada grato que el abuelo tenga un vaticinio tan amargo para su nieta, aunque es posible que lo agradezca, ya que entonces se libraría de cumplir con ese proyecto heredado que no ha sido elegido en libertad.

El Rey Juan Carlos y la Princesa Leonor
El Rey Juan Carlos y la Princesa Leonor en una imagen de archivo.

La mancha de la institución

El Rey Juan Carlos es uno de los personajes más emblemáticos de la modernidad española. Ha sido Rey, pero sus actos han ido casi siempre en la dirección contraria. No será olvidado fácilmente, aunque no por sus buenas hazañas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias