INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin usan a su hijo Pablo para evitar la imagen más esperada

La expareja inevitablemente sigue teniendo planes en común.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:17

El próximo mes de enero se cumplirá un año desde que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron su divorcio. Lo hicieron luego de una serie de escándalos tan complejos que ya era imposible seguir intentando mantener en pie el proyecto familiar. Él fue fotografiado en plan romántico con Ainhoa Armentia y la Infanta quedó en un sitio de mucho desprestigio, al igual que Pablo Urdangarin y sus otros retoños.

Si bien esa fue la crisis matrimonial que terminó con la pareja, no fue la primera. Los lectores recordarán que, hace algunos años, ambos estuvieron involucrados en un serio caso de corrupción que terminó con él en prisión y con ella apartada del título de Duquesa de Palma por el Rey Felipe. Desde entonces venían batallando para continuar juntos, pero evidentemente los esfuerzos no dieron buenos frutos.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en una imagen de archivo.

Pero más allá de la decena de razones que los distancian, la Infanta Cristina y el padre de sus hijos han seguido mostrándose juntos en varias ocasiones. Los herederos de ambos son la razón principal por la que deciden mantener sus discordias a un lado en pos de seguir siendo incondicionales para ellos. Un ejemplo de eso es que la hija de Doña Sofía aún usa su anillo de casada.

El sospechoso encuentro de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin y Pablo Urdangarin de por medio

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo.

Según ha dado a conocer el portal “Informalia”, luego de que el programa de Sonsoles Ónega pusiera en el aire las imágenes, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han coincidido en el Palau Sant Jordi, pero no han cruzado miradas ni saludos. Pablo Urdangarin estuvo con ellos, quien se colocó entre los dos, quizás para evitar la incomodidad que les provocaba estar tan cerca y, además, en público.

La cita que los convocó era un partido homenaje a Víctor Tomás. La Infanta Cristina sonrió en todo momento y dialogó constantemente con otros asistentes, mientras que a su exmarido no se lo vio tan simpático. No obstante, es posible que su falta de alegría tenga algo que ver con que aún está convaleciente tras la cirugía en el codo que recibió de urgencia hace algunos días. Pablo Urdangarin ha evitado la imagen de cordialidad, pero el joven no siempre podrá estar entre sus padres para facilitarles las cosas.

La Infanta Cristina, Pablo e Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina, Pablo e Iñaki Urdangarin. Fuente: Informalia.

La oveja negra

Iñaki Urdangarin fue condenado a más de cinco años de prisión por fraude, malversación de fondos, delitos fiscales y tráfico de influencias en lo que se conoce como el caso Nóos. Más tarde, la publicación de sus fotos con otra mujer hizo que su matrimonio se rompiera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias