PAZ PADILLA

Paz Padilla desvela la secuela que sigue pasando factura tras su salida de "Sálvame"

La expresentadora mostró su nueva película.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 04:15

Paz Padilla sorprendió a todos en La Sexta. Era la primera vez que concurría a ese plató y tanto Cristina Pardo como Iñaki López, presentadores del magazín vespertino “Más vale tarde”, quedaron maravillados con su presencia. Ella acompañó a Paz Vega para presentar la película en la que ambas son protagonistas “A todo tren 2: Ahora son ellas”, de Santiago Segura.

“Oye, y muchas gracias por venir, Paz, que yo nunca pensé que te vería aquí en un plató de La Sexta”, le soltó Pardo a la expresentadora cuando se despidieron después de la entrevista. Ella le contestó: “qué guay, qué bien”. “Pero, mira, oye, la vida da muchas vueltas”, le volvió a decir Pardo.

Paz Padilla por primera vez en La Sexta. Fuente: (La Sexta)

la humorista no le preocupa si alguien se sorprendió al verla entrar a La Sexta, pero le encantó. “Como artistas, tenemos que tener todas las puertas abiertas. Deberíamos”, dijo. También habló de las redes sociales y de las que hace uso. Señaló lo mucho que sufrió por un video en el que salía con Anne Igartiburu hablando sobre las vacunas. Después de esas declaraciones en “Sálvame”, la enfrentaron con Belén Esteban y Paz Padilla se fue para no regresar nunca más. Luego de unas semanas, la despidieron y más tarde la reincorporaron.

“Yo sufrí la cultura de la cancelación. Tengo claro que lo sufrí bastante. Uno hace un tuit o edita un vídeo y se hace viral y hay millones de personas que lo ven. Y ahora rectificar, que ese millón de personas acepte que lo que habían visto no era la verdad, imposible. Hoy por hoy sigo explicándome una y otra vez, una y otra vez, que yo no soy antivacunas, que yo no soy negacionista. Y dale y dale”, sostuvo Paz Padilla.

Paz Padilla la vez que regresó a Telecinco. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla se fue y no dejó su estela

Tras una fuerte discusión con Belén Esteban, Paz Padilla abandonó el plató de “Sálvame” y no volvió nunca más. La salida de la presentadora fue el 20 de enero y tuvo que demandar a Mediaset en el Juzgado de lo Social número 54 por despido improcedente. Al parecer, habría recibido un millón de euros de compensación y la reincorporación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias