ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, el reencuentro que enaltecería el legado de Rocío Dúrcal

Un gran reencuentro.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:30

La semana en Telecinco termina este viernes, con un día muy especial que han bautizado “La noche de la transformación”. Así lo explicó César Toral: “Los colaboradores, como hasta ahora, se van a subir al escenario con un cantante reconocido, pero esta vez lo harán transformados en el artista, exactamente igual, con el que comparten escenario”.

Rocío Carrasco participará de este evento inédito en la televisión y tendrá una importante tarea. Caracterizará a una de las grandes de España, Rocío Dúrcal, y tendrá el honor de disfrutar al lado de su hija, Shaila Dúrcal, en la cuarta gala del “Mediafest Night Fever”.

Shaila Dúrcal actuará con Rocío  Carrasco. Fuente: (Instagram)

“Para mí es un privilegio. Es muchísima emoción, se te pasan por la mente mil quinientas cosas de infancia, de vida, de un montón de cosas. Al final piensas en las dos, en la Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba bicheando y pasándoselo bien con nosotras. Va a ser muy especial”, señaló la hija de Rocío Jurado frente a esta faena, pues Shaila Dúrcal es parte de su familia.

Al final piensas en las dos, en la Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba bicheando.

Un reencuentro muy emotivo con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

La canción que eligió la heredera para interpretar al lado de la hija de Shaila Dúrcal es “Me gustas mucho”. En "Sálvame" tuvieron la iniciativa de publicar parte de los primeros ensayos y fue tremendo el reencuentro de dos hijas cuyas madres tuvieron una voz inigualable.

Una grata relación

En una de las últimas entrevistas de Rocío Jurado, ella confesó de Rocío Dúrcal: "Siempre la he querido, somos grandes amigas, enseguida fuimos muy buenas amigas y seguimos siendo muy buenas amigas. Adoro a toda su familia". El entrevistador tuvo la oportunidad de que se reencontraran en una llamada y hablaron por un largo rato, como si no hubiese pasado el tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias