TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, la "imprudencia" con la que llamaría la atención de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón reapareció para cambiarlo todo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:36

Tamara Falcó parece recuperada de la escandalosa ruptura con Íñigo Onieva, aunque ha sufrido mucho al tener que romper su compromiso con el empresario. En tanto, la hija de Isabel Preysler no puede frenar sus compromisos profesionales, siendo el más llamativo, sin duda, su colaboración en "El Hormiguero". 

Tamara Falcó e íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Ha sido este jueves cuando la marquesa de Griñón ha posteado una fotografía en la que muestra su último look para esta colaboración televisiva y llamó la atención un detalle de su ropa, que no dejó de atraer la vista de todos. Con una transparencia y un brasier negro a la vista, la colaboradora parece estar dando una clara señal. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Un artículo de la revista "Vanitatis" de Cris Castany incluso recuerda el papel de Carrie Bradshaw en la película estadounidense "Sex in the City". "Era una treintañera independiente, vital y muy segura de sí misma que, en cuanto a estilo se refiere, llevó unos looks que quedarán en nuestra memoria y nuestras retinas para la posteridad. En muchos de ellos, la protagonista permitía que se pudiera observar el sujetador tras sus prendas. Tan sexy y a la vez con tanto estilo. Una espalda descubierta en la que se ve el broche del sujetador, una camiseta por la que se asoman los tirantes del mismo... Cada capítulo era una fiesta", comenta la periodista, aludiendo a la similitud de Tamara Falcó. Una "imprudencia", que sin suda pudiera llamar la atención de cualquiera, incluso de su propio ex Íñigo Onieva.

No todo el mundo sabe llevarlo. Y parece que Tamara sí.

Tamara Falcó tras bastidores de El Hormiguero. Fuente: (Instagram)

Sabemos que la hija de Isabel Preysler es amante de la moda e, indudablemente, sabe llevar este tipo de prendas, que, aunque son llamativas, le favorecen en todos los sentidos, sin importar que sea comparada con estos personajes de película. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias