ANA SORIA

Ana Soria da un carpetazo absoluto ante la mirada de Enrique Ponce

La almeriense se cansó de los rumores.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 02:15

Enrique Ponce y Ana Soria no encuentran la manera de mantenerse al margen de las polémicas mediáticas que giran alrededor de su romance, más ahora que se comenzó a especular que los temas musicales que planea lanzar el torero están dirigidas a Paloma Cuevas. 

Durante la emisión de “Socialité” se desveló que el exmarido de Paloma Cuevas apostó por la industria musical y lanzó un disco totalmente dedicado a la mujer que lo acompañó durante más de dos décadas. No obstante, Saúl Ortiz, en “Fiesta”, logró comunicarse con el autor de “Espera” para conocer la verdad de esta situación. 

Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron su relación en 2020. Fuente: (Instagram).

“He tenido la suerte de hablar con Enrique Ponce y me ha negado esta información. Me ha dicho que en absoluto es cierto que haya grabado un disco con canciones o mensajes dedicados a Paloma Cuevas. En su día grabó un disco que está terminado, pero que ninguna de las canciones tiene ningún mensaje para Paloma”, desveló el periodista sobre el rumor que pone en jaque la relación del oriundo de Chiva y Ana Soria

La estrategia de Ana Soria para alejarse de las últimas polémicas

Pese a las habladurías que podrían sentenciar el futuro entre Enrique Ponce y Ana Soria, Ortiz confesó que el diestro tiene muy en claro sus prioridades y es su vida sentimental junto a la almeriense: “Está feliz y me ha dicho textualmente: ‘Ya está bien de mentir, no es cierto, que me dejen vivir’”. Ante esta circunstancia, la joven estudiante de Derecho decidió tomar cartas en el asunto y alejarse de las polémicas con una jugada que dejaría sin palabras al ex de Paloma Cuevas

Ana Soria, a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir con sus 120 mil seguidores su maravilloso look rojo intenso, con el cual intenta desviar toda la atención de los rumores sobre Enrique Ponce. La almeriense dejó al descubierto una fotografía donde se la ve lucir un vestido escote V que define a la perfección su silueta, un estilo ideal para Navidad.

Publicación de Ana Soria dejando al descubierto su estilismo. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Ana Soria se aleja de todas las habladurías que existen en los últimos días sobre su presente sentimental junto a Enrique Ponce, quien, seguramente, estará fascinado con la publicación que compartió su pareja, pues no es sorpresa para nadie que al torero le gusta presumir de la joven almeriense que logró robar su corazón hace dos años. 

La canción de la polémica

“Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera”, es una de las estrofas de la canción “Espera”, que Enrique Ponce habría dedicado a Paloma Cuevas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias