SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: 4 signos del zodíaco darán una segunda oportunidad en el amor antes de Nochebuena

Será una semana de eventos cruciales.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 00:04

Esta semana será muy movida a nivel astrológico, en principio porque Júpiter y Quirón ingresan a Aries, uno de los signos del zodíaco más potentes por su energía asociada al Fuego. Esto es más que suficiente para que el Horóscopo lance algunas predicciones que favorecen a muchos hasta el 25 de diciembre. 

Antes de la llegada de Nochebuena, cuatro signos del zodíaco tendrán la oportunidad de llegar a nuevos acuerdos en el plano del amor y sentar las bases de sus relaciones para el año que está por llegar. Es lo que dice el Horóscopo y en este artículo te ofrecemos más detalles para entender este evento tan potente. 

Lo primero que tienes que saber es que esta semana Júpiter, planeta de la expansión y crecimiento personal, se conectará con Aries, la gran semilla del zodíaco, y con Quirón, el asteroide asociado a la sanación de heridas más profundas. Esta conjunción liderada por el Fuego salpicará de toda su buena energía a cuatro signos del zodíaco que aún tenían dudas sobre si avanzar o no con sus relaciones de pareja. 

Los 4 signos que consolidarán sus relaciones de pareja antes del 25/12

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

Estos últimos meses han sido de compromisos en el plano amoroso, hace poco recibiste una sorpresa y, ahora, las flechas de Cupido te alcanzarán el corazón para tomar la decisión más importante del año en cuanto a amor se refiere. 

Aunque te cueste asumir un compromiso, tu pareja te ha demostrado que su amor por ti es fuerte y libre, dos cualidades imprescindibles para tu personalidad aventurera que también anhela cierta estabilidad. 

Atención porque la Luna Nueva en Capricornio podría ser el evento cumbre para consolidar tu relación. ¿Planes de vivir juntos? Si tu corazón dice que sí, escúchalo. 

Cáncer

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Estamos a pocas horas de que la energía capricorniana invada todo el cielo, un evento que simboliza estabilidad, concreción y seguridad en todos los planos de la vida. Además, el signo de la cabra es tu complementario, por lo tanto, este derroche te favorecerá por sobre todos los signos del zodíaco. 

Si tienes la suerte de que tu pareja sea de este signo, la alegría será mayor, porque puede que recibas una propuesta de su parte. De no ser así, te invitamos a que seas tú quien dé el paso siguiente en la relación, es algo que anhelabas hace mucho. Es ahora, llegó el momento. 

Acuario

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Este ha sido un año de mucho crecimiento personal para ti, viajaste tan hondo como solo tú sabes hacerlo en temas relacionados con vínculos, parejas y proyectos personales. Ahora que esa tierra está lo suficientemente abonada, es momento de girar la mirada hacia cómo quieres experimentar el amor en tu vida. 

Si tienes pareja, esta energía te ayudará a tener conversaciones difíciles justo antes de que acabe el año, una fecha que, si bien no es tan importante para ti, marca un antes y un después frente a todo lo compartido en 2022 con esa persona. 

Ahora, si estás soltero, la Luna Nueva será la excusa perfecta para sembrar las intenciones más sinceras sobre cómo y con quién te gustaría compartir tu corazón en los próximos meses. 

Escorpio

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Así como los acuarianos se fueron a lo más hondo de sus emociones, tú también lo hiciste, pero de la mano de tu pareja. 2022 significó para ti un año de profunda conexión con una persona, desde una mirada más madura y distinta a tus relaciones del pasado

Con ese nivel de confianza, la energía de Júpiter, Aries y Quirón te invita a salir del drama y saltar a la acción, con un plan compartido en el que, después de mucho tiempo, priorices la vida en pareja. 

Si lo que deseas es estabilidad y una relación a futuro, estás con el cielo de tu lado. No le cierres las puertas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias