ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza la indirecta menos pensada contra Paolo Vasile

La presentadora no oculta su malestar.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 04:15

El 10 de octubre será una fecha que Ana Rosa Quintana nunca podrá olvidar, pues significó su regreso al frente de su tradicional programa de Telecinco tras estar alejada de los medios de comunicación durante 11 largos meses como consecuencia de padecer cáncer de mama. En ese día tan especial estuvo presente, como no podía ser de otra manera, Paolo Vasile

“Os dije que nos veríamos pronto y la verdad es que se me ha hecho un poco largo, pero ya estoy aquí. Así que buenos días. El milagro es que esté yo hoy aquí”, fueron las palabras con que la presentadora saludó a su audiencia ante la atenta mirada de quien fue el CEO de Mediaset durante dos décadas. 

El encuentro entre Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

La indirecta de Ana Rosa Quintana a Paolo Vasile

En ese mismo día, Ana Rosa Quintana no quiso perder la oportunidad de agradecer públicamente a Paolo Vasile por ser quien siempre estuvo al pendiente de su estado de salud, dejando al descubierto que es una persona a quien aprecia mucho. No obstante, en las últimas horas la madrileña de 66 años envió en “El Programa de Ana Rosa” una indirecta al exejecutivo italiano. 

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la crisis de la audiencia de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Si bien desde siempre se intuía que entre Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana existe una maravillosa relación, la baja audiencia que sufre desde hace varios meses los programas de la cadena Fuencarral provocó que la presentadora envié un mensaje entre líneas a quien estuvo al mando durante tantos años del CEO. 

Pues resulta que durante “El Programa de Ana Rosa” se hicieron presentes, Ion Aramendi y Christian Gálvez para promocionar la nueva apuesta televisiva de Telecinco para así remediar el presente de Mediaset, “25 palabras” y “Reacción en cadena” serán los encargados de aportar espacios educativos, una situación que llena de felicidad a Ana Rosa Quintana, ya que buscará llamar la atención de la audiencia, tanto de jóvenes como de adultos. 

Ion Aramendi y Christian Gálvez, los invitados al programa de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Telecinco).

“Os deseo mucho éxito, que disfrutéis con lo que hagáis y que al día siguiente... pues tengamos alegrías que nos hacen falta”, expuso la periodista de manera indirecta contra Paolo Vasile al señalar que es muy favorable para la cadena contar con nuevos formatos televisivos educativos que logren sacar adelante la crisis de audiencia que, según muchos rumores, provocaron la salida del italiano de Mediaset. 

Tengamos alegrías que nos hacen falta. 

La verdad oculta de la salida de Paolo Vasile

Paolo Vasile se cansó de los rumores sobre su salida de Mediaset dejando al descubierto a través de una entrevista con el medio Invertia que desde el 2020 estaba pactado que a finales de 2022 se alejaría de la cadena italiana para comenzar una nueva etapa en su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias