BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban da la cara por Jesulín de Ubrique en el momento menos esperado

La colaboradora no dejó nada a la duda.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:02

La relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha sido muy distante durante años. La colaboradora se ha encargado de desmentir varias de las acciones de su ex en cuento a la hija que tienen en común además de enfrentase mediáticamente con la actual pareja del televisivo María José Campanario. 

Belén Esteban da la cara por Jesulín de Ubrique en el momento menos esperado. Fuente: (Instagram).

Todo ha dado pie para que esto sea la relación menos cordial que hubiésemos podido ver entre ambos, además del tono mediático  que se le ha dado en los platós televisivos. Pero a propósito de la participación de Victor Janeiro en el reality "Pesadilla en el Paraíso", la de Paracuellos ha venido a dar una lección a favor de su ex que nadie se esperaba.  

En el concurso Víctor Janeiro está cada vez más cerca de la victoria, con tantas condiciones a su favor que hasta su excuñada ha dado un una clara apuesta a su victoria, dejando un lado sus diferencias con Jesulín de Ubrique. "Quiero que gane el concurso Víctor Janeiro, creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", aseguró este lunes.

Belén Esteban da la cara por Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban considera un acto de justicia el hecho de que Víctor Janeiro gane esta competencia, pues valora su actuación durante todo el programa. "Es por justicia y lo digo de corazón", comentó muy convencida en su última aparición televisiva. 

Jesulín de Ubrique y su hermano Víctor Janeiro. Fuente: (Instagram).

De acuerdo a sus declaraciones, nada tiene que ver la relación personal que actualmente mantenga con el padre de su hija, por el contrario valora de manera muy positiva la actuación de Víctor. "Se tiene que llevar el premio", comentó, al tiempo que valoró positivamente el apoyo de su esposa Beatriz Trapote durante todo el programa. "Creo que ha tenido muy buena defensa con ella", comentó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias