BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban podría volver a cargar contra Jesulín de Ubrique tras recibir una sugerencia

La de Paracuellos quizás recuerda a su principal adversario.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 03:30

En los intentos por encontrar imágenes felices de los años en los que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique fueron pareja, no hay buenos resultados. Ha pasado ya mucho tiempo de aquel romance y todo lo que vino luego fueron declaraciones cruzadas, de modo que se diluyó por completo cualquier recuerdo feliz. La discordia se puso en pausa en las últimas semanas, pero quizás eso está por cambiar.

El accidente que sufrió la princesa del pueblo en “Sálvame” fue un antes y un después en su vida. Temió tanto no volver a caminar que, cuando logró recuperarse, hizo un click que todo el mundo ha notado: ha bajado considerablemente su nivel de ensañamiento con el padre de su hija y también ha mermado la frecuencia en la que lo nombra.

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban
Jesulín de Ubrique y Belén Esteban en una imagen de archivo.

Si bien la historia de Jesulín de Ubrique es una de las que tiene en agenda permanentemente a la tertuliana, también se destaca por ser la firme defensora de Anabel Pantoja. Son grandes amigas y, como no ha podido darle sostén a la sobrinísima mientras estuvo en “Supervivientes”, se ha mostrado muy firme en el duelo por el fallecimiento de Bernardo Pantoja. Pero claro, esa defensa no ha sido gratuita, sino que se ha ganado a Doña Magdalena como enemiga.

Jesulín de Ubrique quizás tenga que volver a pensar en Belén Esteban

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Europa Press, Doña Magdalena le pidió a Belén Esteban que vuelva a hablar de Jesulín de Ubrique tal y como ha hecho durante 23 años. La sugerencia de la tía de Bernardo no era cordial, sino una reacción producto de las pullas que ha recibido de parte de la madre de Andrea en estos días. Alguien la acompañaba y esa persona no quería que Magdalena perdiera la paciencia, pero no lo consiguió.

Es ampliamente conocido que la tradicional colaboradora de “Sálvame” no se caracteriza por hacer oídos sordos a quien la menciona, mucho menos en este caso en el que se trata de la defensa de su mejor amiga. No es solamente Jesulín de Ubrique quien debería estar preocupado, sino también doña Magdalena, quien podría haber despertado a su nueva enemiga.

Belén Esteban y Anabel Pantoja
Belén Esteban y Anabel Pantoja en una imagen de archivo.

No es una tertuliana más

Belén Esteban es una de las colaboradoras más emblemáticas de España. El mote de “la princesa del pueblo” se lo pusieron los espectadores por animarse siempre a decir eso que nadie se anima.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias