CARMEN BORREGO

Carmen Borrego tiene la certeza de quién podría hacerla pasar su peor Nochebuena

La colaboradora está devastada.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 03:00

En la casa de Carmen Borrego las navidades tendrán un tinte diferente. La polémica que protagonizó su nuera, Paola Olmedo, a espaldas de su hijo, José María Almoguera, podría empañar las fiestas. Ese brindis que pensaban hacer para culminar el año quizás lo hagan con un disgusto atravesado en la garganta.

La colaboradora transita uno de los más controvertidos instantes de su vida, porque pensaba que su nuera era una persona de confianza. De hecho, fue duramente criticada en las redes sociales porque subió una foto en compañía de "su familia" y no aparecen su hijo y su nuera. "Comida navideña con familia y amigos. Feliz Navidad". 

La foto de Carmen Borrego que ha sido criticada por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Su hijo contrajo matrimonio el pasado mes de mayo y hasta ese momento Paola Olmedo era una desconocida. Lo único que se  conoce de ella es que es de origen paraguayo, tiene dos hijos de una relación anterior y posee una estética. Tampoco le gustaba la farándula, porque una de las únicas veces que ha posado para las cámaras junto a la familia fue para la revista "Lecturas" el día de su boda. 

Carmen Borrego y su hijo el día de la boda. Fuente: (Instagram)

En "Sálvame" se dieron a conocer las declaraciones de la nuera que hundiría su relación con Carmen Borrego y la familia Campos. En las grabaciones critica a su suegra y no se salva nadie. Señaló que Terelu Campos, María Teresa Campos y Alejandra Rubio son "muy altivas" y que su suegra todavía tiene una "papada horrorosa", a pesar de haberse sometido a una operación. 

Pero todo ha sido confuso, después del escándalo, la propia colaboradora acepta una entrevista en la que anuncia que José María Almoguera y Paola Olmedo esperaban a su primer hijo. A Carmen Borrego le ha pesado haberse alejado de su hijo. Llevan tiempo sin hablarse e incluso ha estallado en lágrimas en pleno plató de "Sálvame". "Para mí está siendo muy duro todo", confesó semanas atrás. Es más, su hermana está preocupada porque nota cómo se derrumba día a día. 

Carmen Borrego tiene la lágrima fácil. Fuente: (Instagram)

Una cena triste

Al parecer, todo confirma que Carmen Borrego pasará la peor de sus navidades. Aún no está previsto que ella invite a su hijo y su nuera. "He sufrido y seguiré sufriendo como madre. Espero que todo se solucione y todo vuelva a su cauce, no ya solo por mí, porque también hay otras personas afectadas que tampoco se lo merecen. Yo no me lo merezco, pero hay otras personas que es impensable. Vamos a ser todos justos, razonables". A pesar del dolor que le causa haber roto con su hijo, ella igualmente se posiciona del lado de su hermana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias