VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro envió un mensaje a Belén Esteban en medio de la victoria que cambiará su vida

Se alzó como ganador absoluto de "Pesadilla en el paraíso"
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 08:57

Los pronósticos eran ciertos, Víctor Janeiro no solo era el favorito de sus compañeros del reality, también lo era del público y gracias a ese voto popular, se quedó con el premio más gordo de la primera edición de "Pesadilla en el paraíso", el del absoluto ganador y como si eso no fuera suficiente motivo de festejo, se animó a mandarle un mensaje a Belén Esteban, el gesto que nadie esperaba y que fue la cereza del pastel en la celebración. 

Es sabido por todos la tensión histórica entre la colaboradora y el padre de su única hija que además es hermano de Víctor Janeiro, hace apenas unas semanas fue Belén Esteban la que inició la pulla, invitando a todos a votar por el participante, que para ella era el que merecía ganar. No solo acertó sino que logró lo que jamás nadie se hubiese imaginado. 

En medio de los festejos, las cámaras de "Europa Press" se acercaron al ganador a la salida de los estudios de Telecinco para conocer sus impresiones, posteriores a comunicarse su victoria, sin dudarlo ni un segundo, el torero envió un mensaje a Belén que sorprendió por su humildad, esa gran virtud que lo coronó como el gran ganador del reality

Le mando un beso fuerte y agradecido, siempre.

Víctor Janeiro, Bea Retamal y Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)

En una final bastante reñida en la que el voto del público fue el marcador de la victoria para el esposo de Beatriz Trapote, el triunfo le fue dado con el 51% sobre la diferencia que se la quedó Bea Retamal, la segunda finalista que estuvo compartiendo hasta el final con Víctor Janeiro y Carlos Sobera, en una transmisión llena de muchas emociones. 

Por los cuatro meses del reality, el hermano de Jesulín de Ubrique se destacó por su buen ánimo, su espíritu de liderazgo y la disposición a trabajar sin poner ninguna resistencia, aunque se tratara de actividades que amenazaran su fortaleza física. Tales cualidades no decayeron ni en los peores momentos, y todo ese optimismo hizo que Víctor Janeiro fuera respetado por el resto de participantes, llegando invicto a la final sin discusiones ni malentendidos, un detalle que realmente marca la diferencia. 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)

 Al conocerse el resultado, Beatriz Trapote fue la primera en saltar hasta el ganador y plantarle un beso de lo más apasionado, tras cuatro meses de distanciamiento. La pareja se abrazó y festejó con el resto de concursantes que estallaron en aplausos y euforia en pleno directo, una clara señal de que pese a la competencia, hay una alegría mayor que comparten con Víctor Janeiro

Pasado el estallido en directo, las aguas se calmaron y el ganador tuvo tiempo de reflexionar y agradecer a las personas que lo empujaron a esta victoria, no hay dudas de que Belén Esteban es una de ellas. La excuñada del campeón apoyó su paso por el reality y ahora recibe una grata recompensa: "Se lo agradezco, porque todo el apoyo siempre sirve, y si es así, le mando un beso fuerte y agradecido, siempre", pronunció Víctor Janeiro, un mensaje que llegará al corazón de la llamada "Princesa del pueblo". 

Un guiño al corazón 

La relación de Belén Esteban con la familia de Jesulín siempre ha sido motivo de discusión, en principio porque fue la gran causante de la trágica separación de la que pudo ser una de las parejas más queridas de la crónica social. Al día de hoy, la colaboradora no tiene ninguna relación con el torero, por tanto el gesto de Víctor Janeiro es más que un regalo de Navidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias