EDURNE

David de Gea lanza un mensaje que confirma su relación con Edurne

El deportista no dudó en mostrar su amor incondicional.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:42

La relación de David de Gea y Edurne lleva mucho tiempo y, a lo largo de los años, fueron mostrando lo fuerte que es su amor a pesar de las pruebas que la vida les fue poniendo en el camino. Consiguieron establecerse como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y formar la familia que siempre soñaron junto a su hija.

El 22 de diciembre fue un día muy especial para la artista, ya que celebraba sus 37 años. A través de redes sociales, la jurado de “Got Talent” compartió un video en el que dejó en claro lo mucho que disfruta de estas fechas.

Sin lugar a dudas, esta etapa encuentra a la cantante en un momento muy especial de su vida, no solo en lo que se refiere a lo profesional, sino también en lo privado. Y es que la pareja de David de Gea reconoció lo duro que fue para ella dar el paso que la llevaba a retomar sus compromisos, con su heredera como prioridad.

Edurne vive su mejor momento en lo profesional. Fuente: (Instagram)

David de Gea da un crucial paso en el día más especial de Edurne

Lo cierto es que en este punto el futbolista cumplió un rol fundamental, pues apoyó incondicionalmente cada decisión que tomó la modelo y actriz española. Como era de esperarse, David hizo lo suyo a través de redes sociales y compartió un par de instantáneas que reflejan el gran lazo que lograron construir en lo familiar.

David de Gea fue contundente y en pocas palabras expresó el gran amor que siente por Edurne y lo valioso que es tenerla en su vida, ayudándolo a echar raíces y poner énfasis en aquello que nos hace trascender en el tiempo. Sin lugar a dudas, esta pareja está viviendo un momento inigualable.

Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por mejorar nuestras vidas. Te queremos mucho

David de Gea compartía en redes sociales una tierna postal junto a Edurne en el día de su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Edurne, siempre positiva y con objetivos claros

En lo que se refiere a su vida profesional, Edurne tiene previsto continuar con este proyecto que tanto le está dando a nivel popularidad, y es que el público logró conocerla desde otro lugar, en donde encandiló a más de uno. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias