VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro responde sin medias tintas a Belén Esteban

Calladito, pero conquistó al público.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 04:45

Después de 119 días, Telecinco anuncia a los ganadores de la primera edición de "Pesadilla en el paraíso". Para muchos, este programa fue calamitoso y ya era hora de que terminara. Los laureles se los lleva Víctor Janeiro con un 51 % de los votos y Bea Retamal quedó relegada al segundo lugar.

Aunque fue uno de los concursantes qué pasó desapercibido y que no se involucró en temas ordinarios, resultó ser el más votado por la audiencia. El torero trabajó incansablemente en la granja y su simpatía hizo que se ganara al público, incluida Belén Esteban, su excuñada.

Víctor Janeiro, el ganador indiscutible. Fuente: (Telecinco)

La colaboradora señaló sin presiones en “Sálvame” su desempeño y le otorgó el galardón como mejor granjero. "Es por justicia y lo digo de corazón". También elogió el trabajo que hiciera la esposa de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, porque lo defendió con valentía y entusiasmo durante la larga estadía, durante los casi más de cuatro meses que estuvo lejos de casa. De hecho, la misma Beatriz consideró dejar atrás cualquier disputa que hubiese tenido con ella. "Todo lo que pasó, pasó, pero me siento muy en la línea de Belén, le deseo todo lo mejor y, por supuesto, forma parte de nuestra familia porque Andrea es nuestra familia", dijo la esposa del torero, que consideró  una grata sorpresa que haya dado la cara por su excuñado. 

Aunque la colaboradora y su excuñado habían cortado cualquier acercamiento, indicó que su apoyo es “muy justo” y que no lo hace “para que le agradezca nada” porque a simple vista y desde lejos fue el mejor concursante de “Pesadilla en el Paraíso”.

Sin embargo, los reporteros de Europa Press captaron a Víctor Janeiro a la salida de la gala final y le señalaron que Belén Esteban le había enviado un mensaje contundente por haber hecho un buen concurso. "La verdad es que se lo agradezco, porque todo el apoyo siempre sirve y, si es así, pues le mando un beso fuerte y agradecido siempre", dijo el hermano de Jesulín de Ubrique.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se reencontraron. Fuente: (Instagram)

Un amor incondicional

A sus 43 años, Víctor Janeiro se llevó el cetro de la primera edición de "Pesadilla en el Paraíso". Antes de la entrega se quedó atónito cuando vio a Beatriz Trapote. La emoción fue muy intensa, lloraron, se abrazaron y se olvidaron de que estaban frente a las cámaras. “Cuántas ganas de tocarte”, le decía Beatriz Trapote.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias