INFANTA CRISTINA

Pablo Urdangarin, el gesto que delata a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El hijo de los exduques de Palma estaría al tanto de los planes.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 02:45

Pablo Urdangarin ha sido el vocero de la familia desde que sus padres, la Infanta Cristiana e Iñaki Urdangarin, decidieron separarse. El joven deportista se convirtió en uno de los personajes de la familia real más buscados por su cercanía con la prensa del corazón y la madurez con la que afrontó esta situación.

Sobre los planes de la familia en estas fechas de fiesta, periodistas de "Europa Press" han querido acercarse a la nueva realidad de la familia, la primera que la Infanta Cristina pasaría separada de su todavía marido. Pablo Urdangarin, siempre atento a la prensa, ha reaccionado a las interrogantes de los reporteros sobre cuáles son los planes y cómo llevarían las distancias estos días. Sabemos que tanto la exduquesa de Palma como el abogado han querido abogar en todo este tiempo por la integridad de sus hijos y estas fechas no serían la excepción. 

Pablo Urdangarin despeja las dudas sobre el momento cumbre de Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Varias estimaciones apuntan a que la Infanta Cristina viajaría de Ginebra a Vitoria para celebrar estas fechas tan especiales con sus hijos, su exmarido y la familia Urdangarín, con la que aún tiene una relación muy estrecha.

Los reporteros también le han planteado a Pablo Urdangarin la posibilidad de que la Infanta Cristina se acerque en estas fechas a Zarzuela, algo a lo que al joven no ha querido responder, pues, aunque conocería los planes de sus padres, es evidente que no está dispuesto a hacerlos públicos.

 

El hijo de la Infanta Cristina no ha querido responder si será en el Palacio de la Zarzuela con su madre, sus hermanos y su abuela la Reina Sofía, o la pasarán en Vitoria con su padre y la familia Urdangarín. De momento, todo indica que Doña Cristina prefiere no ver a su exmarido, con el que todavía no ha llegado a un acuerdo de divorcio. Será el año que viene cuando se defina la separación oficial de la pareja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias