ROSA BENITO

Rosa Benito revela la noticia sobre Amador Mohedano que nadie esperaba

La colaboradora reapareció.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 03:00

El día que volvió Ana Rosa Quintana a la televisión, tras una larga pausa debido a su recuperación por el cáncer de mama que le fue diagnosticado, también lo hizo Rosa Benito. Los colaboradores más cercanos y con más tiempo al lado de ella le dieron una calurosa bienvenida a la presentadora. Después de esa intervención, no se supo más nada de la ex de Amador Mohedano.

Rosa Benito ha desmentido en varias oportunidades a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La cuñada de Rocío Jurado, al igual que Amador Mohedano, ha hecho de las redes sociales su ventana al público y la trinchera con más posibilidades de ofrecer libremente su punto de vista. Hace unas horas ventiló en Twitter que regresará a la televisión. “Dicen que no estamos en televisión, bueno. ¡Amador Mohedano no dejan de llamarlo (siempre dice que no), vuelven a insistir! ¡Otra vez no…! A Rosario Mohedano igual… y yo volveré en el 2023 con ganas… con muchas ganas".

Amador Mohedano no dejan de llamarlo (siempre dice que no).

Las respuestas de sus seguidores han sido positivas. Muchos le manifestaron que tienen “ganas de verla” y le brindan su apoyo.

Rosa Benito reaparece por las redes. Fuente: (Twitter).

Los rumores

De la larga ausencia de la ex de Amador Mohedano en la pequeña pantalla se ha especulado que le habrían impuesto un veto en Mediaset. Primero por la disputa que tiene su hija Chayo Mohedano con la productora de Telecinco, "La Fábrica de la Tele", y, además, porque han publicado mensajes en sus redes en los que apoyan a la audiencia de Antena 3 sobre la cadena que les ha abierto sus puertas. Una actitud imperdonable para Mediaset.

Lo otro tiene que ver con las arremetidas contra Rocío Carrasco y su docuserie, que por suerte para ella ya llegó a su fin. Esta contienda contra la hija de Rocío Jurado le pasa factura a Rosa Benito. Igualmente, sería incómodo para la colaboradora encontrarse cara a cara en los pasillos con la sobrina de su exmarido, Amador Mohedano, quien ha tenido una sólida participación en los platós de Telecinco. Sin embargo, volvió a sorprender con sus historias y le deseó un feliz cumple al viudo de Rocío Jurado: "Feliz cumpleaños, José. Si Rocío estuviera viva con nosotros te haría un cumpleaños maravilloso". 

Rosa Benito hizo un video para felicitar al torero. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, Rosa Benito no ha recibido una carta de despido. Ella era quien necesitaba desconectar y hace unos meses aseguraba que “de lo del veto no tengo conocimiento de ello”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias