GUSTAVO GONZÁLEZ

Gustavo González revela en qué punto se encuentra su vínculo con Belén Esteban

El excolaborador de “Sálvame” rompe el silencio.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 11:14

Gustavo González lleva mucho tiempo alejado de los platós de Telecinco, sin embargo, cada vez que se presenta en un evento público, resulta inevitable para él no responder sobre su repentina salida de “Sálvame” tras enfrentarse con Belén Esteban.

Apartado de la exposición mediática pero siempre al pendiente de las últimas novedades que surgen en el mundo del espectáculo, los reporteros de Europapress consiguieron entrevistas al paparazzi y desvelar algunos detalles de su presente y como es que quedaron sus lazos con algunos de sus excompañeros de “Sálvame”.

Como era de esperarse los reporteros aprovecharon esta oportunidad para conseguir declaraciones del periodista que hace tiempo viene manteniendo un silencio absoluto y se cuida en cada una de sus declaraciones. Al ser consultado por el presente de Kiko Matamoros, Gustavo fue concreto y dejó en claro que lo ve muy dichoso, pero sobre todo comparte que el amor no tiene edad, es por ello que espera que sea muy feliz con Marta.

Me alegro por él ha encontrado una persona maravillosa, tiene razón en eso de que la edad no significa nada, el amor no tiene edades

Gustavo González pone las cartas sobre la mesa

Claro que esto no sería todo, pues también se hizo referencia al enfrentamiento que vivió con Belén Esteban en los platós de “Sálvame” en su última temporada en Telecinco. Sin muchas vueltas, el excolaborador lanzó declaraciones que sin lugar a dudas tomará por sorpresa a la empresaria.

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Gustavo González fue muy duro y terminó con su salida de "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Gustavo González aseguró que si bien lo último que se vio en la pantalla chica sobre su enfrentamiento con Belén Esteban reflejaba un mal vínculo, nada es lo que parece. Pues si bien, no hay relación entre ellos, paparazzi reconoce que es una gran colega. González asegura que le desea lo mejor a nivel personal y profesional, ya que es una persona maravillosa.

No tengo trato con ella, le deseo todo el bien que pueda tener

Gustavo González y su vida lejos del foco mediático

Tras su salida de Telecinco, Gustavo González decidió abrirse camino en un nuevo ámbito, es por ello que se trasladó a Barcelona, allí echo raíces y confiesa que está muy a gusto con esta etapa de su vida a nivel profesional y personal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias