JULIO IGLESIAS

Javier Santos cuenta con el apoyo de una figura preponderante en su cruzada contra Julio Iglesias

El hijo de María Edite Santos no está solo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 04:30

A esta altura de las circunstancias, Javier Santos bien podría ser galardonado con el premio al personaje español más perseverante. Lleva toda una vida batallando contra Julio Iglesias para que lo reconozca como hijo, lucha que heredó de su madre y que no prevé cancelar, aunque los resultados sean adversos una y otra vez. De ese modo, se consolida como un verdadero ejemplo para sus propios retoños.

Producto de un romance fugaz y nada planificado, Javier llegó al mundo. María Edite era bailarina del elenco “más internacional de todos” y un simple flechazo los hizo coincidir. Se vieron en escasas oportunidades, pero las suficientes como para que Julio ampliara su descendencia. Desde entonces, madre e hijo están inmersos en una película en la que no hay demasiados episodios felices.

Javier Santos y María Edite
Javier Santos y María Edite en una imagen de archivo.

En general se ve a Edite y a su hijo como dos personas vulnerables y desprotegidas que van por la vida tratando de que un gigante escuche sus peticiones. Esa es la imagen que proyecta el hecho de que su versión solo recibiera reveces, con el paso de los años. Sin embargo, es posible que esa perspectiva esté un poco equivocada. Lo cierto es que Javier nunca ha estado solo y Julio Iglesias quizás debería preocuparse por un personaje en particular.

El hombre que sostiene a Javier Santos frente a los desplantes de Julio Iglesias

Según ha informado el portal “El Correo”, Fernando Osuna es quien ha sostenido a Javier Santos en todo el proceso contra Julio Iglesias. Él es el abogado que ha estado detrás de cada una de las acciones judiciales y quien, por ejemplo, consiguió que un juez valenciano dictaminara efectivamente que Javier era hijo del cantante, luego de una prueba de ADN que fue descartada debido al método con el que se consiguieron las muestras.

Fernando Osuna y Javier Santos
Fernando Osuna y Javier Santos en una imagen de archivo.

El currículum de Fernando Osuna no podría ser mejor y quizás es por eso que quien reclama sus derechos lo eligió como representante. El citado medio ha informado que el abogado cuenta con 600 casos a su cargo, muchos de los cuales pertenecen a representados que piden lo mismo que Javier. Del otro lado, Julio Iglesias cuenta con un equipo tan calificado como el de su supuesto hijo, pero es posible que un día la historia deje de ser favorable a sus intereses.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo.

De fuerza inagotable

Javier Santos lleva toda su vida peleando por sus derechos, según su perspectiva. Cuenta con un libro en el que relata su historia: intentó ser cantante, pero es mediante las exclusivas a los medios donde consiguió que su verdad se ponga sobre la mesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias