REINA LETIZIA

La Reina Letizia y la Infanta Cristina, el drama que está a punto de involucrar a ambas

Dos de las mujeres más importantes del Rey Felipe podrían aliarse en esta encrucijada.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 05:00

Pocas cosas buenas pueden surgir de encontrar a la Reina Letizia y a la Infanta Cristina en el mismo artículo. Quizás en algún momento fueron buenas amigas, pero lo cierto es que esa etapa ya está muy lejos y enterrada. Es ampliamente conocido que la madre de la Princesa Leonor es defensora de la coherencia y ese concepto parece no ir muy de la mano de su cuñada.

El punto que puso a la esposa y a la hermana de Su Majestad en veredas opuestas fue muy claro: la salida a la luz del Caso Nóos. Si bien la Infanta no salió tan perjudicada como su marido, igualmente quedó en el aire la sensación de que había sido partícipe responsable de sus actos. Eso llevó a que, en el proceso de salvataje de la institución, Doña Cristina terminara casi tan desplazada como su padre.

La Reina Letizia y la Infanta Cristina en una imagen de archivo.

Pero ahora podría abrirse paso una luz en el camino. Sorprendentemente, la Reina Letizia y su cuñada podrían tender puentes en pos de vencer a un enemigo común. En breve podrían verse afectadas por el mismo drama y, aunque lo más probable es que ambas apelen al silencio como estrategia, no sería mala idea de que dialoguen al menos para saber cómo afronta la amargura la otra.

La Reina Letizia y la Infanta Cristina tienen contados los días de paz

Según ha informado el portal "Diez Minutos", en breve saldrán a la venta dos libros que revelan los entresijos de las vidas de la Reina Letizia y la Infanta Cristina. El que apunta a la experiodista es de autoría de Carmen Duerto, mientras que Paloma Barrientos es quien ha tomado la pluma para intentar desenmascarar a la exmujer de Iñaki Urdangarin. Solo es cuestión de tiempo para que se agoten en las góndolas.

La portada del libro inspirada en la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Paloma pretende dar a conocer la verdadera personalidad de quien alguna vez fue Duquesa de Palma. Repasará su juventud y las compañías con las que pasaba el tiempo, así como también sus preocupaciones actuales y su modo de pensar. El de Carmen Duerto, por su parte, es un repaso por las anécdotas más desopilantes de la Reina Letizia. Así, busca que el lector conozca más en profundidad a la oriunda de Oviedo para luego sacar sus propias conclusiones.

La portada del libro inspirada en la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Apartada

La Infanta Cristina ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono. Desde que estalló el caso Nóos, no participa de ningún acto protocolar y casi no frecuenta a su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias