RAPHAEL

Raphael apostó a lo grande y ganó de la mano de Mónica Naranjo

El cantante consiguió una vez más destacarse en compañía de la artista.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 03:00

Raphael es una de las celebridades que nos demuestra que, a pesar de los años, aún es considerado uno de los elegidos por el público. Prueba de ello es la decisión que tomó TVE de emitir un nuevo especial de Nochebuena, en el que el cantante deslumbró junto a artistas como Mónica Naranjo, Pablo López o Ana Mena.

Los 60 años del actor sobre los escenarios dejan en claro que su público es muy fiel, pero sobre todo que consiguió atravesar a muchas generaciones con su música, al punto tal que es siempre la mejor opción para acompañar la cena de Navidad.

Raphael sigue siendo el artista que atraviesa a miles de generaciones con su arte. Fuente: (Instagram).

En este especial se pudo ver al padre de Manuel Martos en su máximo esplendor, donde se lució con artistas muy jóvenes y mostrando que su estilo marcó el camino de grandes figuras en la industria. Lo que no se puede negar es la gran presentación con la que consiguió encandilar a todos de la mano de Mónica Naranjo.

Raphael y Mónica Naranjo protagonistas de la cena de Navidad de los españoles

La performance de la presentadora del próximo Benidorm Fest 2023 junto al rey de la balada romántica, fue una de las más aplaudidas. Juntos interpretaron “Que nadie sabe”, una versión que quedará guardada en el corazón de los españoles, pues a través de redes sociales dejaron en claro la admiración por ambos artistas.

Mónica Naranjo supo dejar todo en el escenario y conseguir que el nombre de Raphael quede por lo alto. Fuente: (Instagram).

Fueron muchos los mensajes que no solo reflejaron sorpresa por el gran trabajo que hizo Mónica Naranjo, sino también por la oportunidad que brinda un artista como Raphael a jóvenes talentos. Sin lugar a dudas, el cantante español se lleva los aplausos de la mano de Naranjo.

Fueron muchos los mensajes que se replicaron a través de redes sociales del gran trabajo que realizaron Raphael y Mónica Naranjo. Fuente: (Instagram).

Raphael y su futuro en la música

Si bien cualquiera pensaría que con semejante trayectoria Raphael está listo para cerrar una etapa, no es algo que tenga en mente. Tras la pandemia el artista entendió que su lugar es el escenario y trabaja muy duro para mantener sobre él, siempre y cuando su salud se lo permita.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias