BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se enfrenta con David Valldeperas por María José Campanario

La colaboradora de televisión no anda con vueltas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:08

El enfrentamiento entre María José Campanario y Belén Esteban lleva mucho tiempo. Sin embargo, vale aclarar que en los últimos años ambas decidieron dejar de lado el frente de batalla para concentrarse en lo que realmente es prioridad para ellas. En el caso de la colaboradora de “Sálvame”, responder al pedido de su heredera de no crear más conflictos con esa parte de su familia.

Si bien en este punto cada una se mantiene lejos de las polémicas que en el pasado las tenían como rivales, en el caso de la madre de Andrea Janeiro la presión mediática hace que tenga que responder a temas relacionados con la esposa de Jesulín de Ubrique.

El enfrentamiento entre María José Campanario y Belén Esteban parecía no tener fin. Fuente: (Telecinco)

Tras la campaña que realizó la empresaria a través de redes sociales por la final de “Pesadilla en el Paraíso”, donde le tendió la mano a su excuñado, Víctor Janeiro, quedó en evidencia el buen vínculo que mantiene Belén con el hermano de Jesulín de Ubrique. Lo cierto es que fue tanto el éxito de este proyecto que ya se prepara la nueva temporada.

Belén Esteban no anda con vueltas y le brindó su apoyo a su excuñado. Fuente: (Telecinco)

Belén Esteban se planta como nunca antes

Esto abrió la puerta para que Jorge Javier Vázquez le consulte a la Princesa del Pueblo sobre la posibilidad de sumarse al proyecto, donde podría coincidir con María José Campanario. La respuesta de la colaboradora fue contundente, no tiene en mente aceptar propuestas de este tipo, mucho menos si está la actual pareja del diestro.

Belén Esteban no anda con vueltas y tiene en claro que Mediaset desea con todas sus fuerzas que coincida en un mismo plató con María José Campanario. Si bien ella aceptaría que la odontóloga visite “Sálvame”, desde su rol de colaboradora no se sometería a ningún otro tipo de presión por levantar los números de la cadena televisiva.

Belén Esteban tiene en claro cuál es su rol en la televisión y si tiene que recibir a María José Campanario, lo hará. Fuente: (Instagram)

Los planes de Belén Esteban lejos de la televisión

Desde hace tiempo, Belén Esteban viene haciendo público su deseo de dejar los platós de televisión. Si bien su compromiso con la productora de “Sálvame” hace que esté al pie del cañón mientras dure este proyecto, tiene en claro que apenas termine dará un paso al costado para concentrarse en una vida mucho más tranquila, lejos del foco mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias