COTO MATAMOROS

Coto Matamoros confirma un dato que deja mudo a su hermano Kiko Matamoros

El pasado vuelve.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:53

El apellido “Matamoros” casi no necesita presentación en este país. Coto Matamoros es hermano de Kiko, uno de los personajes más conocidos de la tertulia. En la actualidad, quien fue marido de Makoke sigue estando en la palestra por la información que expone de sus colegas y también por su propia vida, pero hubo un tiempo en el que compartió protagonismo con su hermano.

En las imágenes adjuntas, puede apreciarse con claridad que los consanguíneos son muy parecidos. De hecho, quien observe sin demasiado detenimiento podría caer en el error de pensar que se trata de la misma persona, pero en fotografías tomadas en distintos momentos. Es innegable que comparten la genética, aunque en la actualidad no tienen en común el modo que para cada cual es el más conveniente para ganarse la vida.

Coto Matamoros y Kiko
Coto Matamoros y Kiko en una imagen de archivo.

Al igual que Kiko se desempeña en Sálvame, su hermano lo hizo oportunamente en Crónicas Marcianas. Quienes vivieron los mayores años de esplendor de ese segmento aseguran que fue allí donde inició lo que hoy se conoce como “crónica del corazón” y de esa temporada fue parte fundamental Coto, quien no necesitó mucho más para vivir tranquilo por el resto de su existencia. Sobre eso ha hablado sin tapujos en las últimas horas.

Coto Matamoros lanza una verdad demoledora

Según ha informado Don Diario, Coto Matamoros ganó 16.000 euros por cada una de sus apariciones en “Crónicas Marcianas”. El dato fue aportado por él mismo en el podcast The Wild Project, uno de los más escuchados por los españoles. Coto aseguró que Xavier Sardá confió en su talento ni bien lo vio y seguramente es por eso que le ofreció una paga irrechazable, una que resulta insólita incluso a la luz de los nuevos tiempos.

Coto Matamoros
Coto Matamoros en un fotograma de Crónicas Marcianas. Fuente: Imagen de archivo.

Xardá me fichó a los 10 minutos de verme.

Luego del citado segmento, el madrileño no necesitó volver a la televisión para mantener su nivel de vida. Evidentemente, fue muy previsor y también un muy buen administrador de sus recursos ya que invirtió lo ganado y luego se dispuso a disfrutar lo cosechado. ¿Qué pensará Kiko al respecto? ¿Su paga en la actualidad será similar? Todas son incógnitas que quizás nunca lleguen a ser respondidas.

Coto Matamoros
Coto Matamoros en una imagen de archivo.

Una figura con luces y sombras

Coto Matamoros es hermano gemelo de Kiko Matamoros. Su vida ha estado siempre marcada por los dramas propios del consumo problemático, el desorden y el lado amargo de la fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias