NACHO PALAU

Nacho Palau y la propuesta económica de Miguel Bosé que se negó a aceptar

El cantante nunca se lo perdonó.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:08

Desde que Nacho Palau anunció su batalla contra una grave enfermedad que pone en jaque su futuro y el de sus hijos, poco y nada se sabe sobre su presente. No obstante, a través de diversas informaciones se logró tener conocimiento acerca de su reconciliación con Miguel Bosé

“Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, de esta manera, el escultor comunicó a sus seguidores que fue diagnosticado de un cáncer pulmonar en el mes de septiembre, después de su salida de “Supervivientes”.

Nacho Palau se encuentra recuperándose de su enfermedad. Fuente: (Imagen de Archivo).

Ante esta circunstancia, el ex del cantante inmediatamente comenzó con todos los tratamientos posibles para recuperarse y llevar una mejor vida junto a sus herederos, ya que Nacho Palau siempre dejó al descubierto su optimismo ante su revés en la salud.

El apoyo económico que Nacho Palau se negó a recibir

Como era de esperarse, ante esta situación, Miguel Bosé y Nacho Palau dejaron en el pasado los rencores y las diferencias que los llevaron a tomar la decisión de continuar sus vidas por separado, para poder reconciliarse y priorizar el bienestar de los hijos que tienen en común. Además, el valenciano quiso asegurarse que el cantante esté junto a sus herederos por si le pasaba algo. 

Miguel Bosé aseguró a Nacho Palau que él siempre estará pendiente de los hijos que tienen en común si algo le pasa. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, para sorpresa de muchos, en las últimas horas José Antonio Avilés desveló en “Sálvame” el verdadero motivo por el cual en el pasado Nacho Palau y Miguel Bosé no lograron solucionar sus diferencias. Al parecer, según lo relatado por el tertuliano, el artesano contó una verdad sobre su vida junto al artista que no coincide con la realidad: “Todo no es como lo cuenta Nacho Palau”. 

Resulta que el valenciano siempre aseguró que Miguel Bosé, al momento de tomar caminos diferentes, lo dejó en la nada misma, pero la realidad es otra, ya que el compositor le realizó una gran propuesta económica que él rechazó. Así lo detalló el colaborador de “Sálvame” sobre un trabajo en el exterior que Nacho Palau desestimó, un hecho que pudo constatar José Antonio Avilés a través de un mensaje que mandó al cantante y obtuvo una polémica respuesta. 

Diferencias marcadas

Miguel Bosé y Nacho Palau decidieron continuar sus vidas por caminos separados después de estar juntos durante 26 años. Si bien todo parecía estar en buenos términos, con el paso del tiempo salió a la luz la noticia sobre el juicio que mantienen por la custodia de los cuatro hijos que tienen en común.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias