MARISA JARA

Marisa Jara recibe la peor noticia tras anunciar su segundo embarazo

La sevillana no encuentra consuelo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 02:45

Marisa Jara se encuentra transitando sus horas más bajas al confirmarse una de las peores noticias que podría recibir. A principios de diciembre, la modelo anunció a través de sus redes sociales que luego de dar a luz a su hijo Tomás hace tan solo ocho meses, se encontraba nuevamente embarazada, pero, desafortunadamente, ahora, la situación cambió, ya que perdió al bebé que venía en camino. 

La sevillana de 42 años fue noticia en abril pasado cuando fue mamá por primera vez junto a su pareja Miguel Almansa, después de someterse a diversos estudios y tratamientos para poder quedar embarazada, puesto que sufre problemas cancerígenos, tal y como ella misma lo desveló meses atrás a los medios. 

Marisa Jara posando junto a su pareja y su hijo para la Navidad. Fuente: (Instagram).

Marisa Jara perdió el embarazo de su segundo hijo

“Estoy de dos meses y dos semanas. Pensaba que era raro que no me viniera la regla, pero creía que era porque aún tenía irregularidades o por mi problema de la endometriosis. ¡Me hice la prueba y no nos lo podíamos creer! ¡Lloramos! ¡Ay, la que liamos los dos!”, fueron las palabras con que Marisa Jara desveló la gran sorpresa que le generó poder quedar en cinta de Tomás tras ser diagnosticada en 2018 de un cáncer de estómago. 

Sin embargo, más allá de que los especialistas de la salud le recomendaron a Marisa Jara y su pareja no intentar ser padres nuevamente por precaución, debido a que en 2021 fue diagnosticada de un mioma de 15 centímetros en el útero que ponía en jaque sus sueños de ser madre, a través de sus redes sociales a principios de mes expuso con mucha alegría la llegada de su segundo heredero. 

De esta manera, Marisa Jara anunció su segundo embarazo de manera natural. Fuente: (Instagram).

“Me dijeron que no podía ser madre, ha sido una sorpresa total. Tomasito es un bebé in vitro, que hoy cumple ocho meses, y ahora voy a ser madre de manera natural”, sentenció Marisa Jara. No obstante, tan solo dos semanas después de su comunicado, la realidad cambió para siempre. 

La revista Lectura de manera exclusiva anunció que la modelo, a sus 42 años perdió el hijo que esperaba junto a Miguel Almansa para el próximo verano. Sin duda, esta información que salió a la luz en el medio mencionado dejó al descubierto que estas fechas festivas para Marisa Jara son las más tristes de todas, pues los problemas de salud a los que se enfrentó en estos últimos años le terminaron jugando una mala pasada: “Su endometriosis, con su cáncer de estómago, con las 19 operaciones a las que tuvo que someterse”. 

Un sueño cumplido

Marisa Jara, pese a recibir todo tipo de recomendaciones para resguardar su salud tras enfrentarse a numerosos tratamientos por sus problemas cancerígenos, en abril pasado logró convertirse en madre por primera vez de Tomás. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias