CARLOS MARÍN

Carlos Marín, sigue sin cumplirse su última voluntad a un año de su fallecimiento

Un homenaje al cantante español desvela datos inesperados.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:05

Hace un año dábamos la triste noticia del fallecimiento de Carlos Marín, el integrante español de Il Divo. Muchas fueron las reacciones de personalidades y cercanos que se han pronunciado acerca de la relevante figura del cantante español. Una de ellas ha sido, sin duda, su exmujer Geraldine Larrosa, quien habló incluso de cuál habría sido su última voluntad. 

En una oportunidad expresó que Carlos Marín había sido el amor más grande de su vida. A pesar de que se divorciaron a solo tres años de contraer matrimonio, Geraldine Larrosa afirmó mantener intactos sus sentimientos. Incluso, dio a entender que mantenía una cercana relación con el cantante al momento de su muerte y que planeaban casarse de nuevo, un plan que, lamentablemente, no pudo cumplirse. 

Carlos Marín, sigue sin cumplirse su última voluntad a un año de su fallecimiento. Fuente: (Instagram)

Pero, recientemente, ha sido la madre del cantante quien se ha pronunciado respecto a esta dolorosa pérdida, cuando ya se ha cumplido un año del fallecimiento de Carlos Marín. Magdalena Menchero, como es su nombre, ha querido rendirle un sentido homenaje a su hijo al publicar el libro biográfico “Mi hijo”.

 No me hago todavía a la idea de que ya no está.

La madre del cantante español confiesa que aún no puede asimilar la pérdida de Carlos Marín, incluso detalla que para ella es como si no hubiese pasado el tiempo. “Este año sin Carlos ha sido bastante malo, porque no me hago todavía a la idea de que ya no está conmigo. No lo asimilo. Hoy mismo me he puesto a llorar recordándole. Eso que dicen de que el tiempo lo cura todo, en mi caso, no”. 

Carlos Marín y Geraldine Larrosa. Fuente: (Instagram)

Sobre si Geraldine Larrosa aparecerá reflejada en este libro, Magdalena Menchero dice que sí, pero no quiere dar detalles del tema, asegura que es un pasaje muy breve del texto. "Se le dedican muy pocas páginas, se explica su relación y nada más. Es suficiente", precisó. A su vez, asegura que, en estas fechas, los recuerdos le invaden de una manera muy nostálgica. "Los recuerdos me impiden disfrutar de las fiestas navideñas, no son las mismas desde que falta mi hijo, el hueco que ha dejado es imposible de llenar. Carlos era mi vida”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias