CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera, la última esperanza para revertir su futuro

La presentadora no se queda de brazos cruzados.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 05:30

El 2022 comenzó y terminó de manera muy sorprendente para Carlota Corredera en el nivel profesional, puesto que la presentadora más querida y respetada por la audiencia de Telecinco fue relegada en diversas oportunidades de los programas que la tenían como protagonista, pues desde marzo que se dejó de contar con su presencia en “Sálvame” y a finales de año el segmento “¿Quién es mi padre?” fue cancelado. 

De hecho, la oriunda de Vigo a través de sus redes sociales logró despedirse de los fanáticos del documental en donde se dejaba al descubierto la verdad oculta sobre la presunta paternidad de muchos famosos nacionales e internacionales, ya que su última entrega no contó con la presentación de la presentadora, lo que dejó más dudas que certezas sobre su futuro profesional. 

En septiembre de 2014, Carlota Corredera comenzó a presentar "Sálvame". Fuente: (Imagen de Archivo).

“He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar Sálvame ha sido una aventura chulísima. Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time", sentenció Carlota Corredera en su cuenta oficial de Instagram al decir adiós al programa que le devolvió la ilusión tras abandonar el magacín. 

"¿Quién es mi padre?" fue cancelado en la quinta entrega, lo que negó la posibilidad a Carlota Corredera de despedirse de su audiencia. Fuente: (Instagram).

También así, a principios de año, Carlota Corredera vio las puertas cerrarse de los programas que la tenían como candidata a ser su presentadora para toda la temporada, como, por ejemplo, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” o “En el nombre de Rocío”, documentales que terminaron a cargo de Sandra Barneda y, posteriormente, Jorge Javier Vázquez. 

Las esperanzas renovadas de Carlota Corredera para el 2023

Sin embargo, más allá de que su presente no sea el ideal, Carlota Corredera no pierde las esperanzas de que el 2023 pueda retomar las riendas de su carrera profesional y tenga incontables ofertas laborales por parte de los directivos de Telecinco, ya que cuenta con una vasta trayectoria en los medios y no solo frente a las cámaras, debido a que en su rol de directora logró en el pasado mejorar la audiencia de “Sálvame” y llevar al magacín a lo más alto. 

Carlota Corredera fue la presentadora de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Fuente: (Imagen de Archivo).

Tanto es así que, ahora, la directora contaría con grandes posibilidades de estar a cargo de nuevos formatos televisivos que Mediaset tiene en mente para poder revertir la crisis de audiencia que padece la cadena. Pues Carlota Corredera es una de las personalidades del espectáculo que tiene claras sus prioridades y cómo sacar adelante un programa televisivo que no pasa por su mejor momento, tal y como lo hizo en el pasado con “Sálvame”. Sin dudas en 2023 la comunicadora se transformará en el as bajo la manga de Telecinco

Sus proyectos personales

Carlota Corredera junto a su marido, Carlos de la Maza, creó una productora con la cual planeó crear contenidos para hacer competencia a "Sálvame". Alalba Audiovisual SL es el nombre de la compañía que está volcada en "operaciones de cámaras de cine, televisión y video, producciones cinematográficas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias