TERELU CAMPOS

Terelu Campos confirma que se da una oportunidad con Alejandro Rubio

La colaboradora de televisión no tiene miedo al qué dirán.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:53

La relación de Alejandro Rubio y Terelu Campos terminó hace mucho tiempo. La hija de María Teresa Campos mantiene un silencio absoluto en lo que respecta a este vínculo, es que prefiere proteger este lazo por la hija que tienen en común, pues es la prioridad en sus vidas.

En el caso del padre de Alejandra Rubio consiguió entablar una relación sentimental con bases muy sólidas y, muy lejos de lo que muchos pensaban, la hermana de Carmen Borrego celebra esta unión, pues considera que quien fuera su pareja merece una vida plena.

Terelu Campos y Alejandro Rubio mantienen una relación basada en el respeto y el buen recuerdo de lo que fue su matrimonio. Fuente: (Instagram)

En su columna semanal en la revista "Lecturas", la colaboradora de televisión se abrió en canal y desveló detalles de la celebración de Navidad del clan Campos. Como muchos saben, los enfrentamientos entre las hijas de María Teresa Campos hicieron que la presentadora viviera momentos complicados. Lo cierto es que dejaron de lado sus diferencias y llevan casi un año de paz y armonía familiar.

Terelu Campos y Alejandro Rubio, el motivo que los unió de manera inesperada

Habiendo superado la peor etapa del covid y las restricciones que nos dejó esta pandemia, la madre de Alejandra Rubio confesó que vivieron una Navidad increíble donde no solo el círculo más íntimo del clan se reunió, pues, para sorpresa de su heredera, Terelu invito a Alejandro Rubio y a su pareja en estas fechas tan importantes.

Sin lugar a dudas, Alejandra Rubio es el motor que llevó a Terelu Campos a tomar esta decisión. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos no anda con vueltas y confesó que da todo por ver a Alejandra Rubio feliz, tiene en claro que su expareja siempre ocupará un lugar especial en su vida, pues la decisión que tomaron de traer una hija al mundo los hace familia, a pesar de que buscaron nuevos caminos en sus vidas.

Terelu Campos está dispuesta a dejar cualquier situación de lado con tal de ver feliz a Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos, lejos de los conflictos

Si hay algo que Terelu Campos demostró en el último tiempo es que no quiere estar en el frente de batalla. Consiguió reconciliarse con su hermana y con ello cerró un círculo, por lo que hoy decide vivir una vida tranquila donde las polémicas son temas de otros. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias