ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada desgranó las debilidades a las que se enfrenta en soledad

La empresaria no se queda de brazos cruzados.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:02

En los últimos días, Ágatha Ruiz de la Prada fue muy cuestionada y señalada en los medios de comunicación tras sus polémicas declaraciones contra la Reina Letizia mientras se encontraba realizando una entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez, "Deluxe". Sin embargo, esto no sería lo único que pone a tambalear el futuro de la diseñadora, tanto personal como profesional.

“Es algo medieval, pero nadie la crítica públicamente. Eso sí, en petit comité, la crítica todo el mundo”, sentenció la madrileña al momento de exponer en el programa de Telecinco que, según sus gustos, la Reina Letizia es hortera. Sin dudas, las palabras de la aristócrata no fueron bien recibidas por los integrantes de la Familia Real. 

Ágatha Ruiz de la Prada durante su visita a "Deluxe". Fuente: (Instagram).

La lucha de Ágatha Ruiz de la Prada

Sin embargo, sin importar las polémicas que se generaron a consecuencia de sus declaraciones en el plató de Telecinco, Ágatha Ruiz de la Prada tiene en claro sus prioridades, lo cual es poder hacer llegar a cada rincón del mundo sus diseños para así lograr que todo esté lleno de color y alegría, quizás, una manera que encontró la diseñadora para dejar en el olvido su triste y complicado pasado que estuvo marcado por la depresión

“El ir vestido de colores era como ir hecha una payasa, la gente se burlaba de ti. Todo el mundo iba de negro y yo iba de colores. Y al final, cuando alguien iba de colores, decían: '¡Mira, esta va como Ágatha Ruiz de la Prada!'. ¿Qué quiere decir? ¡Que te están regalando el color! ¡Es un regalo de la pera, es como si te regalan el cielo, el mar o las flores!”, confesó la diseñadora de moda en El filtro del amor, el documental que realizó "Imprescindibles", de RTVE. 

Ágatha Ruiz de la Prada y el gran significado de los colores en sus diseños y en su vida. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la madrileña desveló que gracias a la moda y a sus extravagantes diseños encontró la manera de llenar de colores su vida que estuvo marcada por la depresión. De hecho, su color favorito durante su juventud fue el negro, un color que la identificó, pero que después rechazó, ya que representa la muerte. “Su mundo de colores era rechazar la depresión y rechazar ese no hacer nada”, señaló Tristán, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada

Pues, sin dudas, Ágatha Ruiz de la Prada intenta cambiar el rumbo de su vida y no seguir el camino que transitó su madre, quien en el pasado fue diagnosticada de un trastorno maníaco-depresivo. Tal y como lo detalla RTVE al momento de exponer el presente de la empresaria: “Ella es todo lo contrario a su madre y se abraza a la vida, con alegría y color, también con arte. Esta es otra de sus vías de escape y hasta hoy sigue estando muy presente en sus colecciones”. 

La fórmula secreta del éxito

Ágatha Ruiz de la Prada nació el 22 de julio de 1960 en Madrid. La empresaria es una de las personalidades más emblemáticas del mundo de la moda, sus diseños coloridos hacen de su colección una obra maestra única.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias