AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano da un paso atrás y toma una decisión que aliviaría a Rocío Carrasco

Al menos que haya consenso económico.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 03:30

Amador Mohedano confía en la plataforma de YouTube y el canal del influencer Juanjus para desahogarse. Él encontró un nicho junto al joven en el que habla de temas de actualidad, de su familia y, por supuesto, de Rocío Carrasco después de que ella decidiera contar su verdad a través de una docuserie, la cual lleva dos temporadas.

Amador Mohedano no quiere la pequeña pantalla. Fuente: (Instagram)

Durante la conversación con el youtuber, el ex de Rosa Benito manifestó que ya lo han llamado varias veces del “Deluxe” y, como no ha habido un acuerdo económico, fue más contundente y decidió no seguirle el juego a los mismos productores de Rocío Carrasco. Aseguró que rechazó de manera definitiva cualquier posibilidad de sentarse en ese plató de Telecinco para contestar a las cuestiones de la heredera.

Rocío Carrasco apuntó en contra de su tío. Fuente: (Instagram)

Aunque el tío de Rocío Carrasco haya tomado esta decisión, parte de su entorno, como su ex Rosa Benito, que al parecer reaparecerá como colaboradora del programa “Fiesta”. Una decisión que ya comunicó por sus redes sociales: “Ya he dicho que no a Telecinco y que no voy. Ellos tienen sus normas, sus colaboradores y su gente, y yo hay gente a la que no trago. Me han pasado una lista de los colaboradores que querían que estuviesen conmigo. Una de ellas es María Patiño, y no la quiero, a Paloma García-Pelayo tampoco, por mentirosa y por inventar. Pilar Vidal me dicen, ¿y esa quién es? No me hace ningún tipo de gracia. Y para colmo me dicen a Montse, la abogada... Les dije que de esos no quería a ninguno”, dijo Amador Mohedano sin pelos en la lengua.

Ellos tienen sus normas, sus colaboradores y su gente, y yo hay gente a la que no trago.

¿Definitivo?

Amador Mohedano se pavonea y deja en vilo a la cadena Mediaset. Señaló que no volverá a aparecer en televisión y confesó que la propuesta de Telecinco fue jugosa y tentadora: “Me ofrecieron lo que no se ha pagado nunca en un ‘Deluxe’”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias