GLORIA CAMILA

Gloria Camila rompe su promesa y lanza la declaración de amor que ruborizaría a Ortega Cano

La colaboradora busca alejarse de las polémicas familiares.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:37

No es sorpresa para nadie que todos los integrantes del clan de José Ortega Cano transitaron durante este 2022 uno de los años más complejos y polémicos que les tocó vivir en los últimos tiempos. Al menos así lo fue para Gloria Camila, quien en diversas oportunidades se vio entre la espada y la pared. 

La hermana de José Fernando se transformó en unas de las personalidades más buscadas por la prensa rosa al salir a la luz los incontables problemas que tiene sin resolver con Rocío Carrasco tras la realización del documental emitido por Telecinco. En este se expone cada uno de los detalles más íntimos del pasado de Rocío Jurado. 

Gloria Camila se transformó en los últimos meses en la defensora pública de José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, ante esta circunstancia, Gloria Camila y Rocío Carrasco terminaron viéndose las caras en las salas de los juzgados en más de una oportunidad. Sin embargo, no es lo único que puso en jaque a la colaboradora, ya que la polémica vida sentimental de José Ortega Cano provocó más de un dolor de cabeza a la exparticipante de “Pesadilla en el Paraíso”, generando que, de ahora en más, la influencer decida alejarse de los medios de comunicación en búsqueda de paz. 

La declaración de amor de Gloria Camila

Tanto es así que, ahora, Gloria Camila a través de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir con sus casi 900 mil seguidores quien es el responsable de encontrarse transitando por un momento de mucha calma en su vida, tanto personal como profesional y, totalmente, alejada de todos los escándalos mediáticos que giran alrededor de sus seres queridos. “No suelo subir fotos a este nivel tan personal e íntimo, pero creo que esta foto lo merecía y sobre todo por mi woli”, confesó la colaboradora al momento de exponer el gran amor y admiración que siente por su pareja desde hace tres años, David García. 

De esta manera, la hija de José Ortega Cano presentó de manera oficial a su pareja, quien durante la estadía de Gloria Camila en Cádiz, mientras se encontraba participando de “Pesadilla en el Paraíso” se hizo cargo del cuidado del exdiestro. Por este motivo, la mediática no dudó ni por un segundo realizar una dedicatoria de amor al hombre de sus sueños a través de sus redes sociales: “Ha estado a mi lado, apoyándome, ayudándome, dándome el valor que merezco para él, dándome mi lugar, y cuando no he estado presente, se ha puesto en mi lugar y ha tirado con los míos para delante”. 

Publicación de Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

“Por eso y por muchas más cosas, esta foto merecía ser subida y compartida con vosotros, porque quiero y debo darle las gracias por todo lo que hace por mí, y sobre todo porque cuando caigo, siempre está para levantarme y cuidarme como siempre”, concluyó Gloria Camila dejando al descubierto de esta manera que, pese a las polémicas familiares que ponen en jaque el futuro del linaje de José Ortega Cano, el amor siempre triunfará, al menos, así lo es para la colaboradora.

Siguiendo los pasos de Rocío Flores

Gloria Camila decidió mantenerse al margen de todos los escándalos familiares que surgen a diario en los diferentes medios de comunicación. Pues, como era de esperarse, al igual que su sobrina, la hija de José Ortega Cano tomó la determinación de no seguir cumpliendo su labor como colaboradora en Telecinco para así salir del centro de la tormenta mediática.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias