JORGE PÉREZ

Jorge Pérez lanza una advertencia que desconcertaría a Alba Carrillo y Marta López

La jugada resulta inesperada.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:19

Después de tomarse un receso en sus redes sociales con un comunicado que sembró dudas tras sus declaraciones frente a cámaras, Jorge Pérez no se imaginaba el alcance que un affaire con Alba Carrillo tendría en la crónica social. Tanto así que salpicó a muchas figuras del espectáculo, siendo Marta López la nueva cereza del pastel en todo el drama que se pintó de "tonteo" y que estaría a punto de tomar un nuevo tinte no muy dulce. 

En las últimas imágenes de la prensa, el ex guardia civil se ha mantenido distante, sin dar más declaraciones que su intención de salvar su matrimonio con Alicia Peña, quien pareciera ser la gran víctima luego de la imprudencia con Alba Carrillo. Sin embargo, algunas teorías apuntan a que Jorge Pérez de ingenuo no tiene ni un poco. 

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

La nueva implicada en el drama de la semana es Marta López, la amiga que cedió su casa para que Alba Carrillo y Jorge Pérez "resolvieran" la calentura de hace años, pues en lo que sí coincidieron ambos es que esa tensión sexual entre los dos no era cosa nueva. Más allá de que el modelo cambiara su versión, negando el beso que quedó registrado en distintos ángulos de las cámaras que se tomaron la tarea de seguir su affaire en plena fiesta de la productora Unicorn

La última novedad de la teleserie de la semana la anunció "Sálvame" y se trataría de una avanzada entre Jorge Pérez y su mujer con un equipo de abogados que podrían tomar medidas contra Alba Carrillo y Marta López, de continuar emitiendo declaraciones en programas de televisión sin el consentimiento del modelo. 

Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida.

Marta López. Fuente: (Instagram)

La exconcursante de "Gran Hermano" aprovechó su paso por el programa mencionado para descargarse con su colega por sentirse "cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida. No tenemos ningún afán”. Enfadada, pero con total determinación, la amiga de Alba Carrillo lanzó un mensaje al supuesto demandante que más que tranquilizar, encendió nuevamente la mecha en toda la seguidilla de hechos de la semana. 

Yo no te tengo miedo.

Luego de enterarse de la jugada que adelantaría Jorge Pérez, la colaboradora admitió que se trata de una advertencia, "pero yo no he dicho públicamente que pasara nada”. Con este justificativo, muy a lo Poncio Pilatos, Marta López se desmarca de la polémica, sin tener miedo a la posible demanda de su colega. 

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo también se lava las manos 

En sus últimas declaraciones públicas, Alba Carrillo también demostró no tener ningún miedo a las acciones que su amigo pudiera tomar en su contra, pues a su juicio está contando su verdad y tiene todo el derecho de hacerlo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias