FROILÁN

La Infanta Elena se queda con la boca abierta ante el nuevo paso de Froilán

El sobrino del Rey Felipe se convierte nuevamente en noticia.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:29

Fue en 2020 cuando Froilán decidió pedir su traslado a Londres para realizar prácticas en una importante empresa vinculada a Kyril de Bulgaria, quien es gran amigo de la Familia Real. Lo cierto es que sus planes se vieron frustrados cuando se declaró la pandemia, obligándolo a regresar a España.

En aquella oportunidad, el hijo de la Infanta Elena debió refugiarse junto a Victoria Federica en el piso que compartía con su entonces novio Jorge Bárcenas. Con el paso del tiempo tuvo la oportunidad de regresar Londres, donde en más de una ocasión se convirtió en noticia. Al igual que a su hermana, la exposición no es un tema que lo asuste.

Una de las últimas polémicas que rodearon al sobrino del Rey Felipe tenía como escenario una discoteca, en la que se desató una discusión por una grabación realizada por un desconocido. Todo esto sucedió mientras el joven disfrutaba de la noche en uno de los palcos privados junto a una amiga. Si bien se dice que el primogénito de la Infanta Elena habría exigido el móvil para deshacerse de estas imágenes, se lo negaron y fue allí cuando los inconvenientes comenzaron. 

La vida pública de Froilán se había convertido en un dolor de cabeza para la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Froilán cambia su vida

Según se pudo saber, la noticia se centra en la última decisión que tomó el heredero de Jaime de Marichalar, quien tras retomar las prácticas a finales de este verano y poder graduarse en Administración de Empresas por el CIS (The college for International Studies), decidió regresar a España.

Los últimos meses fueron muy decisivos para Froilán quien decidió dar un giro en su vida. Fuente: (Instagram)

Fue desde el programa de Sonsoles Ónega que se desveló no solo la decisión de Froilán de volver a su tierra natal, sino que aseguran que en los últimos meses demostró haber madurado a tal punto que busca sentar cabeza. Una decisión que, sin lugar a dudas, llena de ilusión a la Infanta Elena, quien no estaba de acuerdo con la exposición que sus hijos habían elegido para sus vidas.

Quiere sentar la cabeza y tener una vida discreta. Ha dado un giro de 180 grados.

Según lo relatan fuentes cercanas a la Infanta Elena, se encuentra muy feliz de esta decisión que tomó Froilán y espera que los cambios definitivos lleguen pronto. Fuente: (Instagram)

Froilán se aleja de los escándalos

No solo decidió retomar su carrera de Administración de Empresas, sino que en su regreso se refugia bajo las alas de su madre, quien acaba de estrenar las reformas que realizó en su hogar. Froilán está dispuesto a cambiar y cerrar la etapa en donde la vida nocturna y las polémicas lo rodeaban. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias